• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madrastra de 17 años hizo una monstruosidad a un bebé solo por vengarse de la madre del pequeño [FOTOS]

Esta mujer con tan solo 17 años ha cometido un cruel crimen que todo el mundo está repudiado, ya que ella le cortó el pene al bebé de su pareja. El menor murió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madrastra de 17 años hizo una monstruosidad a un bebé solo por vengarse de la madre del pequeño [FOTOS]
    Esta mujer con tan solo 17 años ha cometido un cruel crimen que todo el mundo está repudiado, ya que ella le cortó el pene al bebé de su pareja. El menor murió.

    Este horrendo crimen fue motivado por la venganza y el odio, sucedió en Wada, Nigeria, donde una madrastra de tan solo 17 años le cortó el pene al bebé de su pareja solo para vengarse de la madre del menor ya que, según la adolescente, la mujer siempre la insultaba y maltrataba.

    Con sólo dos meses, el bebé Dauda Buhari dormía junto a su madre, pero Bara’atu Rabiu, la nueva esposa de su padre y por ende, su madrastra, también se encontraba en el hogar y tenía ideado un plan tan horrendo y macabro que ha espantado y conmocionado al mundo.

    La adolescente entró a la habitación y se llevó al niño al baño donde con un cuchillo de cocina le cortó el pene. La joven de 17 años actuó de este modo porque quería vengarse de la madre ya que ella confirma a la prensa que la mujer siempre le gritaba y maltrataba en el mismo techo donde Vivian.

    EL bebé cayó en coma y fue operado varias veces para poder salvar su miembro, pero desafortunadamente murió hace unos días luego de contraer malaria.  Los médicos aseguraron que no tuvo nada que ver con sus operaciones o lo que le había pasado, pues estaba evolucionando muy bien tras el incidente con su madrastra.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Este caso se ha vuelto viral en el mundo y los cibernautas están creando cadenas de oraciones en sus  redes sociales para que el bebé pueda estar en paz donde quiera que esté.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madrastra de 17 años hizo una monstruosidad a un bebé solo por vengarse de la madre del pequeño [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY