• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorprende a tu pareja con una cita frente al mar, aquí te dejamos seis restaurantes que enamoran

¿Se acerca tu aniversario y no sabes a dónde invitar a tu chico o chica? No te preocupes, con esta lista de restaurantes frente al mar tu almuerzo o cena será súper romántica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorprende a tu pareja con una cita frente al mar, aquí te dejamos seis restaurantes que enamoran
    ¿Se acerca tu aniversario y no sabes a dónde invitar a tu chico o chica? No te preocupes, con esta lista de restaurantes frente al mar tu almuerzo o cena será súper romántica.

    No hay nada más romántico que sorprender a tu pareja con salidas especiales que puedan generarle muchos sentimientos a la vez. Una viaje junto o una cita romántica frente al mar con música suave para que puedan conversar sobre todo lo vivido durante su relación, ¿suena lindo, verdad?

    Ciertamente una cita en un restaurante frente al mar puede salir un poco costoso, pero si tienes creatividad puedes chequear diversas cuponeras como Cuponidad, Atrápalo, entre otras y hallar descuentos sorprendentes para ese momento especial. ¡Tu momento especial podría ser todo un éxito!

    Si bien es cierto que el paisaje se disfruta más en verano o días soleados, también puedes hacerlo durante el invierno y mejor aún si es acompañando o acompañada de tu pareja en una cena romántica con las luces de la ciudad.

    Aquí te dejamos algunos restaurantes más impresionantes frente al mar que prometen una experiencia única.

    1. El Salto del Fraile

    wapa.pe

    Un lugar construido sobre un acantilado que conjuga una leyenda de amor, comida peruana e internacional con una magnífica vista del mar de Chorrillos. El mejor plan para una salida romántica por los ambientes con decoración clásica dan sensación de relax.

    2. Cala

    wapa.pe

    Ubicado en Barranco, es un lugar ideal para ir en grupo o en pareja que fusiona ambientes encantadores, comida contemporánea y una acogedora vista del mar. Su especialidad es Carpaccio de Lomo a la brasa, Langostino Jumbo con Pulpo, entre otros.

    3. La Trastienda

    wapa.pe

    Sentir la brisa del Océano Pacífico y la calidez de sus ambientes mientras se degusta comida criolla, española, china, japonesa, africana, italiana y francesa, promete momentos inolvidables. Este restaurante también se ubica en Barranco.

    4. Cabos

    wapa.pe

    Ubicado en La Punta - Callao, es un espacio íntimo frente al mar, para disfrutar de una cena romántica. Alista tu paladar para saborear sus pescados y mariscos, prácticamente recién salidos del mar y una exclusiva cava con las  mejores marcas del mundo.

    5. Rustica (Costa Verde)

    wapa.pe

    Los irresistibles platos en conjunto con la brisa marina que se desliza suavemente por todos los ambientes es sin duda la combinación es precisa para lograr una de las mejores veladas de la vida. 

    6. Qincha

    wapa.pe

    Un restobar ubicado en el Boulevard Borde Mar en Barranco, donde nace la relación entre la tierra y el mar, la coctelería y la gastronomía, así como la cultura y el arte. Perfecto para ir con amigos o en pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorprende a tu pareja con una cita frente al mar, aquí te dejamos seis restaurantes que enamoran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY