• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Existe una canción que controla nuestra ansiedad y estrés ¿Te atreves a escucharla? [VIDEO]

Neurólogos aseguran que existe una canción que baja los niveles de ansiedad y estrés. El tema es deMarconi Union,¿Te atreves a escucharla? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Existe una canción que controla nuestra ansiedad y estrés ¿Te atreves a escucharla? [VIDEO]
    Neurólogos aseguran que existe una canción que baja los niveles de ansiedad y estrés. El tema es deMarconi Union,¿Te atreves a escucharla?

    El poder de la música puede curar. Si eres fanática de la saga de películas Harry Potter, de seguro quedaste encantada con la escena de Fluffy, el perro de tres cabezas, que se calmaba cuando escuchaba una hermosa melodía. 

    Si extraemos esa parte y la trasladamos a la vida real, podemos descubrir que la música tiene una magia particular que puede calmarnos y tranquilizarnos de inmediato.

    Según algunos neurólogos, la música tiene unos 'poderes curativos', por lo que se convierten en nuestra salida de escape a los problemas que podamos tener, o para olvidarnos de ese mal día. 

    Los sonidos provocados con objetos producen unas ondas que producen algún efecto inexplicable en nosotros. 

    Ellos han determinado que existe una canción en particular que baja la ansiedad y el estrés en un 65%. El tema se llama 'Weightless' y pertenece a la agrupación 'Marconi Union'. Esre es el momento en que debes de sacar tus audifonos y te animes a escuchar esta canción que ya se encuentra en la plataforma de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Existe una canción que controla nuestra ansiedad y estrés ¿Te atreves a escucharla? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY