• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz murió durante rodaje de la película Deadpool 2

La policía de Vancouver utilizó su cuenta deTwitterpara comunicar la noticia e indicó que investigadores se encuentran en la escena para indagar lo sucedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz murió durante rodaje de la película Deadpool 2
    La policía de Vancouver utilizó su cuenta deTwitterpara comunicar la noticia e indicó que investigadores se encuentran en la escena para indagar lo sucedido.

    Una tragedia ha sucedido durante el rodaje de la esperada cinta Deadpool 2.  Tras el accidente de Tom Cruise ocurrido durante las grabaciones de Misión Imposible, otro terrible hecho ha preocupado a Hollywood.

    Según reportó la policía de Vancouver, Canadá, una actriz murió en el set de rodaje de la segunda entrega de Deadpool, ya cual es protagonizada por el actor Ryan Reynolds. La fallecida era una doble de riesgo cuya labor era conducir autos para la cinta.

    Los testigos del fatal accidente declararon a varios medios que la mujer aparentemente perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un edificio. "La policía de Vancouver puede confirmar que un doble de acrobacias ha muerto en el set de 'Deadpool' durante un truco en una motocicleta", dijo en un comunicado.  

    Además, según el reportero de la emisora de noticias CTV, Ben Miljure, la doble fue subida a una ambulancia que había en el set, pero el vehículo permaneció el lugar por unos 45 minutos y luego se alejó sin encender sus luces o sirenas.

    Por otro lado, la policía de Vancouver utilizó su cuenta de Twitter para comunicar la noticia e indicó  que investigadores se encuentran en la escena para indagar lo sucedido.

    La fecha de estreno de Deadpool 2 está prevista para el 1 de junio del 2018 y las grabaciones se iniciaron a finales de junio. Incluso, hace unos días el protagonista de 'Deadpoool' publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que agradecía a la policía de la ciudad por su ayuda durante las grabaciones. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz murió durante rodaje de la película Deadpool 2

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY