Papa Francisco: Conoce las actividades del pontífice durante su visita al Perú

Entre las actividades oficiales que brindá Francisco en Perú está una multitudinaria misa en la Costa Verde. Entérate de los detalles en esta nota. 

Papa Francisco: Conoce las actividades del pontífice durante su visita al Perú

Desde el anuncio de la llegada del papa Francisco al Perú, los católicos están a la expectativa sobre las actividades que el pontífice realizará en nuestro país durante los cuatro días que permanecerá en su primera visita oficial, desde el 18 al 21 de enero del 2018.

NO TE PIERDAS: Papa Francisco demuestra que no tiene prejuicios ni homofobia con este hermoso gesto

Esta mañana los representantes de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) dieron a conocer las actividades oficiales de la visita de Francisco, el lema que tendrá esta visita será "Unidos por la esperanza".

Las ciudades que visitará el líder católico son Puerto Maldonado, Trujillo y Lima. Desde su arribo el jueves 18 por la tarde en el Grupo Aéreo N° 8, donde será recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, empezará su agitada agend, informó la agencia Andina.

¿Qué actividades hará el papa Francisco en el Perú?

  • Jueves 18: Llegada por la tarde y luego se dirige a la Nunciatura Apostólica, en Jesús María, usando el Papamóvil (aún no se informa ruta).
  • Viernes 19: Por la mañana llegará a Palacio de Gobierno para desayunar con el presidente Kuczynski y su esposa Nancy Lange. Antes del mediodía, viajará a Puerto Maldonado. Por la tarde, se dirige a Trujillo.
  • Sábado 20: Cumplirá todo el día una serie de actividades en Trujillo.

TAMBIÉN LEE: El Papa Francisco arremete contra Donald Trump en su último mensaje [VIDEO]

  • Domingo 21: Inicia su agenda en Lima con el encuentro de las religiosas de vida contemplativa en el Santuario del Señor de los Milagros.  Luego venerará las Reliquias de los santos peruanos en la Catedral de Lima, donde también tendrá un encuentro con todo el episcopado peruano en el Arzobispado de Lima. Al mediodía, el Papa realizará el Angelus en la Plaza de Armas. En horas de la tarde, celebrará la Santa Misa en la Costa Verde. 

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017