• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Unidos2’: Marc Anthony y Carlos Vives ofrecieron un espectacular concierto y así se vivió [VIDEOS]

Los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives se presentaron en el Estadio Nacional donde se congregaron más de 30 mil personas, Wapa.pe te cuenta lo que se vivió la noche del sábado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Unidos2’: Marc Anthony y Carlos Vives ofrecieron un espectacular concierto y así se vivió [VIDEOS]
    Los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives se presentaron en el Estadio Nacional donde se congregaron más de 30 mil personas, Wapa.pe te cuenta lo que se vivió la noche del sábado.

    Luego de su tan esperada llegada y la controversia formada por la elección del lugar del concierto, Marc Anthony y Carlos Vives llenaron el Estadio Nacional para ofrecer un espectáculo que dejó muchas sensaciones. Wapa.pe estuvo ahí te contará algunos detalles del evento.

    La gira ‘Unidos2’ estuvo en varios países latinoamericanos y Estados Unidos, el sábado se presentaron en nuestro país. Más de 30 mil personas se congregaron desde muy temprano haciendo largas filas afuera del recinto.

    La orquesta femenina Son Tentación inició el show cantando algunas de sus canciones conocidas, luego de la breve presentación dieron el pase para que el cantante boricua Marc Anthony subiese al escenario.

    Presentación de Marc Anthony

    El cantante empezó el espectáculo, pasada las 10 de la noche, con la canción “Valió la pena” en medio de gritos eufóricos de sus fans. Le siguió sus canciones más conocidas como “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Yo te recuerdo”, “Flor pálida”, “Contra la corriente” y un medley conmovedor.

    instagram prueba

    El momento más feeling sucedió cuando interpretó “Abrázame muy fuerte”, dedicado a su madre a quien perdió semanas atrás.

    En cada canción el cantante desbordó energía y llenó de elogios al Perú. “Me siento en casa, muchas gracias. Este es un momento impresionante y me hacía falta compartirlo con ustedes”, “Cuando estuve en mis momentos más oscuros pensé en ustedes”, fueron algunas de sus frases.

    instagram prueba

    Cuando interpretó “Vivir lo nuestro”, tema que grabó junto a su expareja y madre de sus gemelos Jennifer López, tuvo palabras de agradecimiento para ella y aseguró que lo apoyó tras los duros momentos que pasó tras la muerte de su mamá. “Bendiciones para ella”, expresó. Finalmente, cerró su presentación con “Vivir mi vida”.

    instagram prueba

    Presentación de Carlos Vives

    A su turno, el cantante colombiano Carlos Vives entró al escenario para cantar su hit del momento “La bicicleta”, el público continuaba la algarabía que el salsero había dejado. Continuó el repertorio con “Pa Mayté” y “Al filo de tu amor”.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Luego rindió un homenaje a nuestro país, recordando su paso hace más de dos décadas atrás, con un repertorio de Arturo “El Zambo” Cavero con frases de la canción "Y se llama Perú". "¿Dónde está mi negro? Cómo te extrañamos mi negro", dijo ante la conmoción de los asistentes.

    "Fruta fresca", "Bailar contigo", "Déjame entrar" y su último single "Robarte un beso" pusieron a bailar a sus asistentes. Cabe resaltar que todos esperaban con ansias que ambos cantantes, Vives y Marc, interpretasen la canción “Cuando nos volvamos a encontrar”, pero no ocurrió. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Unidos2’: Marc Anthony y Carlos Vives ofrecieron un espectacular concierto y así se vivió [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY