• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Enredados! Pareja recreó escenas de película de Disney para sus fotos de compromiso y el resultado es mágico

La historia de amor de esta pareja inspiró a la fotógrafa y les propuso realizar una temática basada en la película 'Enredados' y las fotografías son hermosas, míralos aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Enredados! Pareja recreó escenas de película de Disney para sus fotos de compromiso y el resultado es mágico
    La historia de amor de esta pareja inspiró a la fotógrafa y les propuso realizar una temática basada en la película 'Enredados' y las fotografías son hermosas, míralos aquí.

    Las mágicas películas de Disney nos han mostrado que el amor verdadero existe y que lo puedes encontrar en las personas que menos te imaginas, ‘Enredados’ es una de ellas. Un joven ladronzuelo, Flynn, se convierte en amigo de Rapunzel y terminan enamorados.

    Una pareja estadounidense, Sarah y Gilbert, encontraron en la cinta de Disney la representación perfecta de su amor y decidieron recrear algunas escenas para su sesión fotográfica de su compromiso.

    Su historia de amor es muy hermosa, iniciaron como amigos y en su primera cita vieron la película ‘Up’, esto marcó a la pareja y desde entonces son inseparables. Ambos se dieron cuenta que eran fanáticos de Disney y cuando Sarah se enteró que Gilbert ya había visitado los parques temáticos de ‘Marvel’, ‘Pixar’o ‘Star Wars’, se enamoró aún más.

    wapa.pe

    Las primeras vacaciones, como es de esperar, fueron en Disneyland y aunque viven lejos de California hacen todo lo posible por visitarlo continuamente e incluso participar en las carreras que realizan.

    wapa.pe

    Sarah y Gilbert se comprometieron recientemente y el plan original para su sesión fotográfica no fue la cinta de Disney, sino durante el festival de linternas, pero cancelaron el evento repentinamente y ellos se sintieron muy tristes.

    wapa.pe

    La fotógrafa de la pareja, Jenna, vio lo devastados que estaban y le sugirió hacer una sesión temática de la cinta ‘Enredados’ solo para ellos y, para hacerlo posible, debían hacer una producción completa de los escenarios.

    wapa.pe

    Accesorios de la película y hasta un pony para representar a ‘Maximus’ estaban dentro de la producción de la sesión fotográfica. Todo el escenario conmovió mucho a la pareja y sintieron que el film estaba basado en su propia historia.

    wapa.pe

    “Gilbert y yo estábamos en el bote, mirándonos a los ojos, cuando de repente la canción I See the Light empezó a escucharse de fondo. Es como si hubiéramos estado en la película, y todos los sentimientos y emociones me trajeron de vuelta a la época en la que me di cuenta de que Gilbert era más que un amigo, de cómo mi visión de mi mundo cambió cuando lo vi. Ahora sé que estoy destinada a estar con él”, dijo Sarah en entrevista a ‘Popsugar’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Enredados! Pareja recreó escenas de película de Disney para sus fotos de compromiso y el resultado es mágico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY