• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: El conmovedor rescate de perrito que estuvo a punto de ser sacrificado por mercantes chinos [VIDEO]

En Facebook se ha virilizado un video donde una defensora de los animales rescata a un perrito que iba a ser sacrificado por unos mercantes chinos para utilizarlo como comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: El conmovedor rescate de perrito que estuvo a punto de ser sacrificado por mercantes chinos [VIDEO]
    En Facebook se ha virilizado un video donde una defensora de los animales rescata a un perrito que iba a ser sacrificado por unos mercantes chinos para utilizarlo como comida.

    La defensora de los animales Sara Pasco Bobadilla compartió un video en su cuenta de Facebook donde rescata a un perrito en Chimbote que fue capturado por mercantes chinos quienes lo iban a sacrificar para utilizar su carne como fuente de alimentos. Según los pobladores de la zona, los mercantes chinos tiene la acostumbran de llevarse a los perros u otras mascotas que ven por las calles para procesarlos como alimentos enlatados.

    En el video podemos ver cómo una rápida intervención pudo rescatar al perrito que fue dejado en un muelle propiedad de las Municipalidad Provincial del Santa, ubicado en Chimbote. "En estos años que llevo luchando por los derechos animales siempre he tratado de ser fuerte y dura con mis sentimientos no me había quebrado tanto pero ayer no pude evitarlo sentir rabia e impotencia y pena por los que uno quiere ayudar y no puede o porque a veces no llegamos a tiempo da bronca como las autoridades no hacen nada para frenar este maltrato animal", escribió Sara en su cuenta de Facebook.

    También agregó lo siguiente  "ayer pudimos rescatar a esta BB fue su suerte tal vez pero duele saber que aún hay más dentro de esos buques esperando ser salvados", haciendo referencia a las embarcaciones que circulan en el muelle.

    Sara Pasco Bobadilla viene batallando contra los mercantes chinos ya que si no se les pone un alto a este crimen, ellos podrían desaparecer a todos los animales de la localidad.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: El conmovedor rescate de perrito que estuvo a punto de ser sacrificado por mercantes chinos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY