• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por descuido de su familiar este bebé se quemó su carita y ahora luce irreconocible [FOTO]

El pequeño pasó por el peor momento de su vida cuando solo tenía dos años ya que por un descuido de la persona que lo cuidaba sufrió un fatal accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por descuido de su familiar este bebé se quemó su carita y ahora luce irreconocible [FOTO]
    El pequeño pasó por el peor momento de su vida cuando solo tenía dos años ya que por un descuido de la persona que lo cuidaba sufrió un fatal accidente.

    Cuando un bebé comienza a caminar, es importante prestarle mucha atención ya que ellos suelen agarra muchas cosas  que antes no las tenían  a su alcance. Algunos pueden aventurarse a la cocina y coger cuchillos o incluso ollas que estén calientes. Como el caso del pequeño Eric Ward que por un descuido de la persona que lo cuidaba se quemó su rostro y parte de su cuerpo con agua caliente al agarrar un hervidor.

    La madre del pequeño se encontraba en sus clases de conducir cuando recibió una llamada en la que le daban la mala noticia. “Estaba en mis lecciones de manejo y (un familiar) estaba cuidándolo mientras mi prometido Adam y yo no estábamos en casa”, comentó Lucy al medio web Metro.

    Este accidente ocurrió en Uckfield, Inglaterra, cuando la persona que cuidaba al bebé iba a calentar el biberón de Eric. Para lograrlo, calentó agua en un hervidor, luego la depositó en una olla y dejó la botella de leche en esta para calentarlo a baño maría.

    “Estaba dejando la jarra a un lado y de ahí, mientras ella fue a sacar el bol, él (Eric) literalmente fue detrás de ella, vio la botella, y fue por ella y tiró la olla con agua sobre él“, contó  Lucy la madre del pequeño Eric

    Cuando Lucy se enteró del accidente fue de inmediato a su casa para socorrer a su hijo. Ella comenta que cuando llegó vio una ambulancia y un helicóptero: “Pude escuchar a llorar a Eric desde afuera de la ambulancia. Fue un llanto peor de lo normal. Se veía rojo como su hubiera llorado, se pone rojo realmente“

    Eric sufrió quemaduras de tercer grado en todo su rostro y parte de su pecho. En la actualidad sus padres tienen que aplicarle crema cuatro veces al día y vendarlo para aplastar sus cicatrices por dos años.

    El bebé lucia irreconocible debido a las quemaduras, sus padres se encontraban destrozados. Pero debido a los tratamientos y a las indicaciones de los especialistas, el pequeño se está recuperando a un buen paso.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Lucy recomienda a todas las madres que si llegan a pasar por esto, no deben de sacarle la ropa a su hijo y sumergirlo en agua tibia ya que al ponerlos en contacto con el frio harían que su débil cuerpo sufra de un shock.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Por descuido de su familiar este bebé se quemó su carita y ahora luce irreconocible [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY