• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorpréndete! Esta mujer perdió 2 kilos en solo 6 días con “la dieta de los tacos”

Esta podría ser la dieta de moda que todas querrán probar ya que no implica matarte de hambre para bajar algunos kilos, sino divertirte comiendo unos ricos ¡Tacos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sorpréndete! Esta mujer perdió 2 kilos en solo 6 días con “la dieta de los tacos”
Esta podría ser la dieta de moda que todas querrán probar ya que no implica matarte de hambre para bajar algunos kilos, sino divertirte comiendo unos ricos ¡Tacos!

En el mundo de lo saludable existen diversas dietas de moda que implican tomar jugos todos los días, o comer algunas verduras extrañas que son carísimas  para solo bajar algunos kilos en varios meses. En la actualidad personas están optando por seguir dietas un poco más radicales y extremas como Kaylin Kennedy, quien bajo de peso fácilmente ¡Comiendo tacos! Sí, así como lo lees. 

Existen casos de personas que han comido pizza durante semanas y han logrado bajar de peso u otras se sumergieron en la dieta del helado llegando a reducir medidas descomunales. Sin duda estas anécdotas inspiraron Kaylin Kennedy para seguir su propia dieta a base de tacos ya que este platillo al parecer tiene un valor nutricional alto pues contiene verduras, frijoles, palta, tomates limón, entre otros.

“Perdí dos kilos durante este proceso, pero no me sorprende porque creo que los tacos son muy balanceados”, comentó Kaylin en sus redes sociales.

Aunque a simple vista suene apetecible esta dieta y muchos están preparándose para comer este rico platillo mexicano, Kaylin reconoció que su fiesta de los tacos, y su consumo de 6 rebanadas por día, no fue tan entretenida como pensaba. “En mi día número dos me sentía bien así que fui a Dos Caminos, un local que está en Park Avenue y me comí un plato de tacos con pescado. Pero al día siguiente me sentía horrible. Tenía acidez, pero eso no me detuvo y ese día comí unos tacos con chorizo”, comentó la joven en una entrevista.

instagram prueba

Durante seis días Kaylin se tuvo que obligar a seguir consumiendo esta popular comida mexicana. Los resultados fueron que bajo dos kilos en esos días tan monótonos ya que ella asegura que comer lo mismo siempre es algo aburrido.“No le recomendaría esta dieta a nadie, porque siendo honesta obligarme a comer tacos todos los días me hizo sentir terrible. Además, comer tacos sin beber unas margaritas es bastante aburrido”.

SOBRE EL AUTOR:
¡Sorpréndete! Esta mujer perdió 2 kilos en solo 6 días con “la dieta de los tacos”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY