• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotógrafa crea vestidos con arena, agua y fuego y sus imágenes se vuelven virales [FOTOS]

Una fotógrafa polaca armó una producción en la que apeló a la creatividad en lugar de al Photoshop y creo hermosos vestidos usando los elementos agua, fuego y tierra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotógrafa crea vestidos con arena, agua y fuego y sus imágenes se vuelven virales [FOTOS]
    Una fotógrafa polaca armó una producción en la que apeló a la creatividad en lugar de al Photoshop y creo hermosos vestidos usando los elementos agua, fuego y tierra.

    En el mundo de la moda, existen creaciones que ni en tus sueños pudieras creer que fueron hechas por manos humanas. En esta oportunidad la artista y fotógrafa Asida Turava ha creado una serie de fotografías en las que presenta diversos outfits hechos de arena, agua y fuego que nos acercan un poco más a la naturaleza.

    Los diseños  que llevan las modelos de Asida Turava fueron elaborados con arena de colores cuya textura nos transporta a las playas y desiertos. Las telas de color dorado nos invitan a mirar de frente al sol y el agua nos recuerda que todos somos iguales sin importar la prenda que portamos. La artistas no utilizó Photoshop u otro programa de edición para obtener estos grandes resultados.

    Asida Turava trabajó en esta sesión de fotos por tres días continuos y gracias a su labor sus creaciones están dando la vuelta al mundo. Sus fotografía san sido parte de diversas campañas publicitarias como L’Oreal color Trophy. Este efecto en las imágenes se consiguió tirando pintura, arena y agua sobre las modelos.

    La creatividad de esta mujer ha llegado a países que ni ella imagino estar presente como Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, posicionándose como la fotógrafa número uno en publicidad. Sin embrago Asida Turava  ha recibido innumerables críticas que han asegurado que su trabajo incursiona más en la vanidad del cuerpo perfecto que en la conexión con la naturaleza.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Otros fanáticos de estas obras de arte aseguran que es un trabajo hermoso que resalta la belleza de la mujer combinada con la elegancia de la naturaleza en su máximo esplendor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotógrafa crea vestidos con arena, agua y fuego y sus imágenes se vuelven virales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY