• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hakuna Matata es como hay que vivir! Revelan secreto detrás de la famosa canción [VIDEO]

¡Hakuna matata!, uno de los temas más famosos de Disney, tiene un secreto oculto en su creación. Felizmente cambiaron de decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hakuna Matata es como hay que vivir! Revelan secreto detrás de la famosa canción [VIDEO]
    ¡Hakuna matata!, uno de los temas más famosos de Disney, tiene un secreto oculto en su creación. Felizmente cambiaron de decisión.

    Muchas gracias por cambiar su decisión. Disney Studios se animó a abrir su baúl de los recuerdos para poder mantener viva la nostalgia de todos aquellos que disfrutaron de las películas que salieron del castillo mágico.

    La última actualización que hicieron fue sobre la película 'El Rey León', el cuál tiene vínculo directo con uno de los temas más famosos que se han podido crear, además de ser un himno a la felicidad. ''Hakuna Matata, una forma de ser. Hakuna Matata, nada que perder..." ¿Recuerdas este tema cantado por Timon y Pumba? Los co-directores de la película Rob Minkoff y Rogers Allers explicaron en un video publicado en YouTube que ellos querían que solo Timón cantara el tema, pero una buena decisión cambio la historia de esta canción.

    TAMBIÉN LEE: Pareja recreó escenas de película de Disney para sus fotos de compromisoHakuna Matata tiene un significado preciso: sin preocupaciones. Aunque algunos la han asociado a dos términos, vive y sé feliz

    Si hay algo que está presente en la película es la amistad, la cual se ve reflejada en estos graciosos personajes, por lo que quizás no hubieratenido el mismo efecto y éxito si solo uno de ellos la cantara.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hakuna Matata es como hay que vivir! Revelan secreto detrás de la famosa canción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY