• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Y Harvard? Pequeña contó el drama que vivió en su primer día en el colegio [VIDEO]

Siguiendo los pasos de Elle Woods, una pequeña quiso ir a la escuela de leyes en Harvard, pero... la llevaron al colegio. Su reacción es viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Y Harvard? Pequeña contó el drama que vivió en su primer día en el colegio [VIDEO]
    Siguiendo los pasos de Elle Woods, una pequeña quiso ir a la escuela de leyes en Harvard, pero... la llevaron al colegio. Su reacción es viral en redes sociales.

    Ugh, niños. Una pequeñita se ha convertido en un nuevo personaje viral de las redes sociales por su tierna carita y  por el drama que vivió en su primer día en el colegio (te entendemos totalmente). Ella le contó a su papá cómo pudo soportar estar en el mismo ambiente con niños malcriados y una profesora 'sombría'. 

    Mila recibió la noticia por parte de su mamá, quien le dijo que tenía que ir a la escuela, que ya tenía la edad. Ella le respondió: ''¿Colegio? Le dije que quería ir a la escuela de leyes'', esta respuesta nos hizo recordar a Elle Woods, ¿la recuerdan? El personaje que interpretó Reese Witherspoon en la película 'Legalmente rubia'. 

    Al parecer la pequeña quería que su destino sea ¡Harvard!. Con dos años tuvo que mantener la calma y esperar a que sus compañeros se calmen y dejen de lanzar cosas. Mientras su profesora intentaba controlar a un pequeño que tenía una tijera en la mano, Mila buscó el mejor lugar para quedarse dormida y esperar que ese ''caótico día'' termine con un jaque mate. 

    Cuenta su primer día de colegio de una manera bastante... especial ❤ pic.twitter.com/EAVLw3CMJA

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Y Harvard? Pequeña contó el drama que vivió en su primer día en el colegio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY