• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Kuczynski, hija de PPK, viajó a Cañete para formar parte de un proyecto para escolares [VIDEO]

La hija del presidente Pedro PabloKuczynski llegó al Perú y, pese a la huelga de maestros, viajó a Cañete junto a especialistas extrajeros para un proyecto piloto en un colegio de Quilmaná. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carolina Kuczynski, hija de PPK, viajó a Cañete para formar parte de un proyecto para escolares [VIDEO]
    La hija del presidente Pedro PabloKuczynski llegó al Perú y, pese a la huelga de maestros, viajó a Cañete junto a especialistas extrajeros para un proyecto piloto en un colegio de Quilmaná.

    La hija del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Carolina Kuczynski, mostró su lado altruista y viajó hasta Cañete para apoyar en un proyecto para escolares en el anexo El Tigre, en Quilmaná. Ella junto a especialistas de otros países llegaron para enseñar a los niños sobre el reciclaje y la robótica.

    Los profesores de la institución educativa El Tigre suspendieron la huelga momentáneamente  para participar del proyecto junto a Carolina Kuczynski y especialistas de otros países, quienes forman parte del proyecto piloto de robótica con material reciclado.

    Este proyecto es dirigido a los alumnos del 1er. Al 6to nivel primaria que trabajan con los prototipos. Los estudiantes aprenderán a utilizar las botellas, palos de chupete, cartón, entre otros materiales reciclables para hacer robots y otros productos. No solo se impulsará la creatividad de los pequeños sino también es una forma de proteger el ambiente.

    Carolina Madeleine Kuczynski se encuentra desde hace ocho días en el Perú y es la hija mayor del presidente, fruto de su primer matrimonio con Jane Casey Hughes. Se graduó en Dartmouth College y obtuvo un grado de M.B.A. en la escuela de negocios de Insead, Francia.

    Está casada desde 2010 con Darren Wesley Reid, consultor en temas de Internet, y viven en Estherwood, Nueva York. Pocas veces a acompañado a su padre en actor protocolares, siendo esta la primera vez que se tiene noticias de ella y su labor altruista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Carolina Kuczynski, hija de PPK, viajó a Cañete para formar parte de un proyecto para escolares [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY