• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco restaurantes temáticos de Lima que no puedes dejar de visitar con tus amigas

Wapas, aquí le dejamos cinco restaurantes donde además de disfrutar de fantásticos platillos y bebidas encontrarás un ambiente agradable y diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco restaurantes temáticos de Lima que no puedes dejar de visitar con tus amigas
    Wapas, aquí le dejamos cinco restaurantes donde además de disfrutar de fantásticos platillos y bebidas encontrarás un ambiente agradable y diferente.

    El frío de este crudo inviernos nos invita a refugiarnos en algún lugar si queremos salir con las amigas. Para salir de la rutina, desestresarse y comer delicioso, entonces anímate a visitar estos cinco restaurantes temáticos que puedes ubicar en Lima.

    En esta lista que te presentamos a continuación podrás encontrar locales inspirados en superhéroes, jungla africana o incluso ambientada en la década de los 50. Si eres adicta a las redes sociales, te encantarán porque son super instagrameables.

    1. Comics

    instagram prueba

    Ideal para aquellos amantes de los superhéroes de Marvel, DC Comics y manga japonés. Puedes optar por platos, bebidas, aperitivos, postres y más, el local es una fantasía hecha realidad. Encuéntralos en: Calle Percy Phillips 124 – Miraflores.

    2. Kilimanjaro

    instagram prueba

    La decoración de este restaurante es especial, los usuarios experimentan estar en un bosque tropical de África con animales en movimiento y efectos especiales. Además, ofrecen una variedad de platos especial y cocina gourmet.  Encuéntralos en: Av. Primavera 464 Chacarilla del Estanque – Surco.

    3. Jhonny Rockets

    instagram prueba

    El ambiente de este restaurante está dedicado a la década de los 50, con pósters antiguos. Ahí se ofrece bebidas diversas y sus clásicas papas con queso y tocino. Encuéntralos en: Av. Emilio Cavenecia 122, San Isidro.

    4. Estadio

    instagram prueba

    Este bar restaurante tiene una decoración futbolera. Aquí puedes disfrutar de chilcanos o cervezas y lo mejor es que la decoración es única porque encontrarás esculturas de famosos futbolistas, réplicas de trofeos y más.

    5. La Basílica 640

    instagram prueba

    Este restobar es uno de los más populares de Surco. Sus ambientes y bebidas están inspirados en el infierno y el cielo. Encuéntralos en: Av Primavera 640 Chacarilla del estanque – Surco.

    Coordina una salida con tus amigas y disfrutar de la variedad de platos, excelentes tragos e incluso música en vivo, recuerda que salir after office ayuda combatir la depresión y con buena compañía pasarás una gran noche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco restaurantes temáticos de Lima que no puedes dejar de visitar con tus amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY