• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este cazador fue en búsqueda de marfil y terminó aplastado por un elefante [VIDEO]

Un cazador argentino tuvo una trágica muerte a manos, en este caso a “patas” de un elefante que vive en una aérea privada de Namibia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este cazador fue en búsqueda de marfil y terminó aplastado por un elefante [VIDEO]
    Un cazador argentino tuvo una trágica muerte a manos, en este caso a “patas” de un elefante que vive en una aérea privada de Namibia.

    Este terrible accidente ocurrió en Namibia un país del suroeste de África. En este lugar un cazador murió aplastado por un elefante ya que el humano estaba listo para dispararle pero el animal se dio cuenta y se lanzó en una estampida contra el frágil cuerpo del hombre, provocándole heridas mortales que lograron acabar con su vida.

    El cazador de nacionalidad argentina se llamaba José Monzávez, quien tenía 46 años. Él trabajaba para una empresa petrolera de Brasil, y se encontraba de caza en África con otro hombre de la misma nacionalidad. Monzálvez, quien contaba con permiso para cazar elefantes, se encontraba en la granja Fam Mapane, a unos 70 kilómetros al norte del poblado de Kalkfeld, esto lo informó el sitio web The Namimbian.

    El hombre se encontraba cerca de los animales, entre ellos varios elefantes que merodeaban por la zona. Él no se dio cuenta que un elefante estaba inquieto y al verlo rompió en una estampida que no le dio tiempo a José de cargar su armar y poder dispararle y así evitar la muerte.

    Lastimosamente, el hombre murió a causa de graves heridas que le ocasionó los pisotones que le dio el elefante. El reporte de los medios indicó que los familiares fueron notificados de inmediato del fatal desenlace del cazador.

    Este no es el primer caso que un animal ataca a un cazador, ya que según los pobladores de la zona, afirman que los elefantes por más grandes y pesados que se les vea, cuando se siente amenazados, se convierte en criaturas veloces y agiles cuando entran en estampida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este cazador fue en búsqueda de marfil y terminó aplastado por un elefante [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY