• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Eclipse solar se verá en cielo peruano! Conoce los horarios de aparición [VIDEO]

El esperado eclipse solar podrá ser visto en nuestro país en la tarde de hoy. Conoce los horario y espacios de mejor visualización. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Eclipse solar se verá en cielo peruano! Conoce los horarios de aparición [VIDEO]
    El esperado eclipse solar podrá ser visto en nuestro país en la tarde de hoy. Conoce los horario y espacios de mejor visualización.

    ¡Llegó el gran día! Hoy lunes 21 de agosto podremos ver en el cielo que da cara a nuestro país el eclipse solar. Mientras que en Estados Unidos su visión será en todos los estados, en el caso de Perú son algunas las zonas señaladas por los científicos.

    Quienes habiten en la región Loreto y Tumbes podrán ser testigos de este fenómeno que se aproxima tendrá como duración 1 hora y media.

    Los horarios de visualización ya se han determinado y serán estos:

    Inicio: 2:14 p.m.Mejor Momento: 2:54 p.m.Fin del eclipse: 3:32 p.m.

    Uno de los problemas que puede afectar la visión del eclipse solar es la aparición de nubes y las lluvias con las que despertamos esta mañana. 

    A través de la página de Facebook de la Nasa se podrá seguir el minuto a minuto del gran momento. National Geographic  hará lo mismo en su cuenta de Twitter, canal que usarán para comunicar todo lo ocurrido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Eclipse solar se verá en cielo peruano! Conoce los horarios de aparición [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY