¡Sueña en grande, princesa! Disney lanza campaña para empoderar a todas las niñas del mundo

Disney es la franquicia de películas y dibujos animados que ha marcado la infancia de varias generaciones, sin embargo, también ha sido acusada de marcar los estereotipos con sus famosas princesas. Esta vez la empresa inició una hermosa campaña para romper con esas ideas superficiales para apoyar a una causa benéfica.

NO TE PIERDAS: ¡Enredados! Pareja recreó escenas de película de Disney para sus fotos de compromiso y el resultado es mágico

Esta semana Disney lanzó una campaña fotográfica ‘Dream big, princess’, en el cual pueden participar todas las mujeres del mundo y se trata de contar las historias de las verdaderas princesas viviendo en el mundo real.

Este proyecto inició el año pasado con el objetivo de empoderar a las niñas para que puedan soñar en grande a través de esta inspiración y a su vez apoyar a la fundación ‘Girl Up’, una organización de las Naciones Unidas que promueve el empoderamiento de las jóvenes.

Si deseas participar puedes publicar tu foto en Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #DreamBigPrincess, inició el 15 de agosto y concluirá el 11 de octubre. Al finalizar la campaña se escogerá 20 fotografías de 16 distintos países para exhibirlos.

 

Una publicación compartida de Ashlee (@ashlees_grotto) el

TAMBIÉN LEE: Instagram: ¿Te imaginas cómo actuarían tus personajes favoritos de Disney en la actualidad? [FOTOS]

Disney World Services donará un dólar por cada foto publicada con el correspondiente hashtag, el objetivo es recaudar un millón de dólares para la fundación. "Si sigues diciéndole a tus hijas que sueñen a lo grande, que lo intenten a lo grande, que piensen a lo grande, eso despertará su preciosa curiosidad", dijo la promotora de la campaña.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017