• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sueña en grande, princesa! Disney lanza campaña para empoderar a todas las niñas del mundo

Buscando encontrar a las princesas reales para apoyar a una causa benéfica, Disney está desarrollando una hermosa campaña donde todas podemos participar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sueña en grande, princesa! Disney lanza campaña para empoderar a todas las niñas del mundo
    Buscando encontrar a las princesas reales para apoyar a una causa benéfica, Disney está desarrollando una hermosa campaña donde todas podemos participar.

    Disney es la franquicia de películas y dibujos animados que ha marcado la infancia de varias generaciones, sin embargo, también ha sido acusada de marcar los estereotipos con sus famosas princesas. Esta vez la empresa inició una hermosa campaña para romper con esas ideas superficiales para apoyar a una causa benéfica.

    Esta semana Disney lanzó una campaña fotográfica ‘Dream big, princess’, en el cual pueden participar todas las mujeres del mundo y se trata de contar las historias de las verdaderas princesas viviendo en el mundo real.

    instagram prueba

    Este proyecto inició el año pasado con el objetivo de empoderar a las niñas para que puedan soñar en grande a través de esta inspiración y a su vez apoyar a la fundación ‘Girl Up’, una organización de las Naciones Unidas que promueve el empoderamiento de las jóvenes.

    instagram prueba

    Si deseas participar puedes publicar tu foto en Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #DreamBigPrincess, inició el 15 de agosto y concluirá el 11 de octubre. Al finalizar la campaña se escogerá 20 fotografías de 16 distintos países para exhibirlos.

    instagram prueba

    Disney World Services donará un dólar por cada foto publicada con el correspondiente hashtag, el objetivo es recaudar un millón de dólares para la fundación. "Si sigues diciéndole a tus hijas que sueñen a lo grande, que lo intenten a lo grande, que piensen a lo grande, eso despertará su preciosa curiosidad", dijo la promotora de la campaña.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sueña en grande, princesa! Disney lanza campaña para empoderar a todas las niñas del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY