• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cruel acción de cazador causó que sus 9 perritos fallecieran por asfixia

Asociaciones de protección animal piden que le caiga todo el peso de la ley por cruel acción. 9 perritos murieron asfixiados y uno sobrevivió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cruel acción de cazador causó que sus 9 perritos fallecieran por asfixia
    Asociaciones de protección animal piden que le caiga todo el peso de la ley por cruel acción. 9 perritos murieron asfixiados y uno sobrevivió.

    Un acto imperdonable. Los medios de comunicación de España anunciaron hace unos días la muerte de 9 perritos en medio de un bosque. ¿La causa? asfixia, producto de una cruel acción que ejecutó su dueño, un joven cazador español.

    NO TE PIERDAS: encontró muerto a su gato, luego descubrió la aterradora razón Hasta el momento se ha mantenido en reserva el nombre del sujeto, quien se ha convertido en el blanco de duras críticas y el repudio de las asociaciones de protección animal. Según han detallado en las redes sociales, el joven habría salido con sus mascotas a un día de cacería en el bosque. Mientras el buscaba un animal entre los árboles, decidió encerrar a sus 10 perros en el vehículo, el cual se convirtió en un completo horno gracias a la temperatura que se registra en toda Europa. Ellos habrían intentado soportar a los 40 grados de calor, los cuales deben ser multiplicados por el encierro en que estaban, el cual incrementa la sensación térmica. 

    TAMBIÉN LEE: rescató a un perrito con las patas quebradas y le dieron una nueva oportunidad Pese a que fueron trasladados a una veterinaria cercana, solo uno logro salir con vida, mientras que sus compañeros no corrieron con la misma suerte. Teniendo esta negligencia bajo su nombre, el cazador tuvo la cara de ir a la clínica para poder recoger al pequeño sobreviviente y llevarlo a casa. Una rápida acción de las autoridades lograron evitar este hecho, siendo detenido en ese momento, y enviando a la mascota a un albergue. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cruel acción de cazador causó que sus 9 perritos fallecieran por asfixia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY