• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre vagabundo deja desgarrador mensaje en homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona [FOTO]

Sus palabras le parten el corazón de cualquiera y las reacciones ante la imagen compartida en las redes sociales no se hicieron esperar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre vagabundo deja desgarrador mensaje en homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona [FOTO]
    Sus palabras le parten el corazón de cualquiera y las reacciones ante la imagen compartida en las redes sociales no se hicieron esperar.

    El mundo entero llora por las víctimas que dejaron los atentados en Barcelona y Cambrils del pasado jueves y con el pasar de los días se han realizado varios homenajes, especialmente en la Rambla de Barcelona, lugar donde se produjo el atropello masivo.

    Miles de personas han dejado mensajes en diferentes lenguas y formas pata recordar a los afectados del terrible hecho, pero uno de ellos resaltó entre todos y se convirtió en viral. Se trataba de las palabras de un hombre indigente que dejó en un cartón.

    “Me tendría que haber pillado a mí, no que han pillado a un niño con tres añitos. Yo no tengo nada ni a nadie. Yo hubiese muerto por todos. Siempre os llevaré en el alma. Soy un vagabundo y mi vida no vale para nada”.

    Sus palabras le parten el corazón de cualquiera y las reacciones ante la imagen compartida en las redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios no pasaron desapercibido la terrible situación por la que este hombre debe pasar para pensar que su vida no vale y a la vez es enorme su empatía para estar dispuesto a dar su propia vida por alguien más.

    wapa.pe

    "Mensaje de un vagabundo tras el atentado en Barcelona. Simplemente desgarrador", "Desgarradora carta de un #vagabundo de #Barcelona tras #AtaqueTerrorista y la #muerte del niño de 3 años.#AtentadoBarcelona #HeroesAnonimos", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

    Nadie debió sufrir las consecuencias de ese cobarde ataque. Es lamentable la cantidad de vidas que se perdieron en el trágico hecho y las miles de víctimas que sigue cobrando el repudiable terrorismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre vagabundo deja desgarrador mensaje en homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY