• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Troy y Gabriella están de vuelta? ¡Este video hace que High School Musical 4 se convierta en realidad!

El tráilermuestra aVanessa Hudgens, Zac Efron,Ashley Tisdale, Lucas Gabreel, Corbin Bleu y Monique Coleman interpretando a sus queridos personajes 10 años después de terminar la escuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Troy y Gabriella están de vuelta? ¡Este video hace que High School Musical 4 se convierta en realidad!
    El tráilermuestra aVanessa Hudgens, Zac Efron,Ashley Tisdale, Lucas Gabreel, Corbin Bleu y Monique Coleman interpretando a sus queridos personajes 10 años después de terminar la escuela.

    Un video viene circulando en Facebook y rápidamente se volvió viral porque ha despertado las esperanzas de todos los fanáticos de High School Musical. ¿Será posible que la cuarta entrega de la saga esté más cerca de lo creemos?

    El tráiler que se ha vuelto tendencia en las redes sociales muestra a Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale, Lucas Gabreel, Corbin Bleu y Monique Coleman interpretando a sus queridos personajes 10 años después de terminar la escuela.

    Si bien es cierto que Disney Channel confirmó hace unos meses la cuarta parte de la exitosa High School Musical , cinta que relata la historia de un grupo de chicos de secundaria apasionados por la música, también se comunicó que el elenco original no formaría parte de esta nueva entrega, sino que se trataría de un elenco de jóvenes totalmente nuevo. ¿Será que cambiaron de parecer?

    Miles de usuarios que son fanáticos de Hig School Musical presumen que se trata de un tráiler falso; sin embargo, otros no han perdido las esperanzas de que Troy y Grabriella regresen junto a sus demás compañeros de los Linces.

    Hasta el momento, el clip compartido en Facebook tiene más de 11,6 millones de reproducciones. ¡Esperemos que el pedido de los fans sea escuchado y podamos ver High School Musical 4 con los personajes que nos hicieron cantar y bailar hace unos años. ¡Si aún no has visto el video, aquí te lo dejamos para que te emociones como nosotras!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Troy y Gabriella están de vuelta? ¡Este video hace que High School Musical 4 se convierta en realidad!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY