• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A sus 17 años conoció la crueldad que habita en la India al dar a luz en la pista [VIDEO]

Un video que indigna a los usuarios de YouTube muestra la cruda realidad que viven las mujeres de la India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A sus 17 años conoció la crueldad que habita en la India al dar a luz en la pista [VIDEO]
    Un video que indigna a los usuarios de YouTube muestra la cruda realidad que viven las mujeres de la India.

    Dainik Jagran, uno de los periódicos más leídos en la India reportó en una de sus ediciones lo que ocurrió en el frontis de uno de los centros médicos de acceso gratuito para los pobladores. Respaldado con un video publicado en YouTube, la publicación describe cómo una joven de 17 años dio a luz en medio de la calle, exactamente en la pista.

    Las personas pasan y se la quedan mirando, mientras ella con una fuerza escasa en su cuerpo intenta proteger de los vehículos a su hijo. 

    Sin que esto sea suficiente, la mujer no recibió auxilio de los médicos ni enfermeros del lugar. Ella no podía pararse ni cargar al recién nacido.

    Luego de ver esta lamentable escena, algunos pobladores de ''noble corazón'' decidieron cargarla y subirla a una moto para que descanse de la jornada de parto. Lo mismo hicieron con el pequeño, quien tuvo que ser cargado en el manto de su madre. Esta tela drenaba sangre y del cual colgaba el cordón umbilical.

    La historia de la joven ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales. Ella vivía con su madre, quien la botó de la casa cuando se enteró que estaba embarazada. Su pareja hizo lo mismo, ya que no quería ser padre, quedándose sola con su hijo en el vientre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    A sus 17 años conoció la crueldad que habita en la India al dar a luz en la pista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY