• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ser parte de la 'Guardia' del Papa Francisco? Conoce los requisitos para participar

ElArzobispado de Limalanzó una convocatoria para 20 mil jóvenes voluntarios sean parte de laGuardia del Papadurante la visita de Franciscodel18 al 21 de enerodel 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres ser parte de la 'Guardia' del Papa Francisco? Conoce los requisitos para participar
    ElArzobispado de Limalanzó una convocatoria para 20 mil jóvenes voluntarios sean parte de laGuardia del Papadurante la visita de Franciscodel18 al 21 de enerodel 2018.

    La pronta llegada del Papa Francisco al Perú ha causado gran revuelo y emoción entre  miles de creyentes que esperan con ansias su visita, y a su vez esperan participar en las actividades que el Sumo Pontífice realizará.

    Debido al gran desplazamiento y atenciones que debe recibir Francisco y todos los asistentes, el Arzobispado de Lima lanzó una convocatoria para 20 mil jóvenes voluntarios que deseen formar parte de la Guardia del Papa durante la visita de Francisco a nuestro país del 18 al 21 de enero del 2018.

    Los voluntarios apoyarán en la logística del evento, el cuidado y atención, incluso primeros auxilios, de miles de asistentes de este gran encuentro. Si te interesa formar parte de este grupo, aquí te contamos los requisitos para participar.

    Los jóvenes que deseen inscribirse deben tener entre 18 y 29 años y contar con disponibilidad del 18 al 21 de enero. Además, deben tener actualizado su DNI ya que solicitarán sus datos, así como celular, correo electrónico, departamento o provincia donde vives y la talla para el polo que los identificará.

    Para participar de este grupo de voluntarios  solo debes ingresar a la página web elpapaenperu.pe e inscribirte. El cardenal Juan Luis Cipriani también hizo un llamado a los jóvenes animándolos a participar y que sean los primeros "en llevar la esperanza a todos los peruanos y que se inscriban en la Guardia del Papa. Ustedes son el alma de esta visita".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres ser parte de la 'Guardia' del Papa Francisco? Conoce los requisitos para participar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY