• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer abusó sexualmente de un perro y su pareja grabó el horrendo momento

La pareja que se filmó teniendo sexo con un perro fue denunciada con los oficiales de bienestar animal en Estados Unidos y ya están haciendo las investigaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer abusó sexualmente de un perro y su pareja grabó el horrendo momento
    La pareja que se filmó teniendo sexo con un perro fue denunciada con los oficiales de bienestar animal en Estados Unidos y ya están haciendo las investigaciones.

    Este acto de crueldad contra los animales se dio en Curwensville, Pensilvania (Estados Unidos), donde una mujer tuvo sexo oral con un perro mientras su pareja la grababa. Estos videos fueron encontrados accidentalmente por la hermana del novio quien denunció públicamente  ante los oficiales de bienestar animal.

    Corey, esposo de Rachel Harris, filmó las sesiones con el perro a quien obligaban a que tenga sexo con la mujer de una manera macabra, golpeándolo e incluso drogando al animal. En total fueron 4 videos que Sheila, Hermana de Corey, encontró accidentalmente entre sus cosas.  Luego que Sheila viera los videos no lo pensó dos veces y fue a denunciar. Esto lo afirma el medio web británico “The Sun”.

    Según el informe policial, Rachel de 19 años fue filmada “tratando de tener relaciones sexuales” con el animal. En otro video, se ve a la joven “permitiendo que el perro le realice sexo oral”. La hermana de Corey, que vio las cintas con la policía, identificó a su hermano y a su cuñada como los protagonistas de este macabro hecho en contra del animal.

    Rachael, ahora de 20 años y fue encarcelada por tres y luego se cambió la sentencia a 12 meses después de admitir 13 cargos entre los que se encontraban “ejecución obscena” y crueldad animal. Por el momento está llevando soporte psicológico para superar este penoso momento.  El juez Paul Cherry dijo ante la corte que: “Esto es enfermo. ¡Necesitas ayuda por un largo tiempo!”.

    wapa.pe

    En cuanto al novio, las investigaciones siguen procesando este caso debido a que la única evidencia que tienen es las imágenes donde la mujer fue la protagonista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer abusó sexualmente de un perro y su pareja grabó el horrendo momento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY