¡En el nombre del Señor! Dos monjas trataron de robar un banco en Estados Unidos [FOTO]

Quien dice que la iglesia santifica a las personas pues al ver estas imágenes de dos monjas asaltando un banco con arma en mano y con su rosario, se dará cuenta que está equivocado. Este  hecho poco usual sucedió en una ciudad de Estados Unidos, donde estas religiosas entraron muy amables y luego de pocos minutos sacaron un arma para tratar de amedrentar a la cajera y así poder llevarse una fuerte suma de dinero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer mata a ocho cachorros recién nacidos de una perra que parió en la puerta de su casa [FOTOS]

Este hecho fue dado a conocer ante la prensa este martes por la policía, quienes aseguraron que las monjas entraron a una sucursal bancaria en el área de las montañas Poconos, en Pennsylvania. Una de ellas portaba un arma y no dudó en sacarla para amenazar a una de las cajeras que por suerte no salió lastimada.

Las religiosas tomaron como objetivo una sucursal del  Citizens Bank cerca de Tannersville, en las imágenes se puede apreciar que una llevaba lentes negros para no ser reconocida, otra portaba una especie de máscara que no dejaba ver su rostro completamente. Debido a sus rápidos movimientos, las representantes de la iglesia escaparon pero con las manos vacías.

NO DEJES DE LEER: 20 años después, los príncipes Guillermo y Harry repiten una imagen que dio la vuelta al mundo

¡En el nombre del Señor! Dos monjas trataron de robar un banco en Estados Unidos [FOTO]

¡En el nombre del Señor! Dos monjas trataron de robar un banco en Estados Unidos [FOTO]

La policía y el FBI de Estados Unidos ya están investigando este caso y alguna de las autoridades afirman que se trata de una banda de mujeres  ladronas disfrazadas de monjas. Esta estrategia de las mujeres tiene un fin y es el de cubrir todo su cuerpo con el hábito para no ser reconocidas por las cámaras.

Las imágenes fueron presentadas en todos los noticieros de Estados Unidos para poder dar con el paradero de estas “monjas de la mala vida”.

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017