• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Tammie Umbel, una mujer que creó un negocio millonario mientras educaba a sus 14 hijos

Esta mujer educó en casa a sus 14 hijos y a la vez creaba un negocio para poder mantener a su familia, ya que ella no contaba con el apoyo de nadie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Tammie Umbel, una mujer que creó un negocio millonario mientras educaba a sus 14 hijos
    Esta mujer educó en casa a sus 14 hijos y a la vez creaba un negocio para poder mantener a su familia, ya que ella no contaba con el apoyo de nadie.

    Esta historia está conmoviendo a millones de usuarios en Internet ya que se trata de un caso de valor, coraje y perseverancia. Tammie Umbel es una mujer que educó a sus 14 hijos en casa, ya que sus pequeños nunca pisaron un colegio, a su vez ella fue creando un negocio millonario sin pedir ayuda a inversionistas.

    Tammie desarrolló una empresa de cosméticos naturales valorizada en 1.7 millones de dólares con un modelo de negocio muy particular, nunca ha pedido préstamos a los bancos ni ha aceptado recursos de inversionistas para expandir su negocio. "Yo quería hacer crecer mi empresa al estilo viejo. Vender, hacer dinero y reinvertirlo. Nunca quise trabajar con capital prestado porque soy musulmana y confío en que haciendo las cosas bien, uno será recompensado", comentó la mujer a un medio internacional.

    La primera empresa que fundó Tammie fue una compañía textil que no resultó como ella esperaba así que decidió cerrarla y de inmediato se puso a pensar en un nuevo proyecto, sin dejar de educar a sus hijos. En un lapso de pocos meses nació “Shea Terra Organics”, una empresa de productos naturales para el cuerpo que utiliza insumos provenientes de grupos tribales y pequeñas comunidades de productores en países como Madagascar, Egipto, Marruecos, Namibia o Tanzania.

    "Por años tuve la intención de generar empleos en lugares donde las condiciones de vida son muy precarias. Sabía que ese conocimiento ancestral podía tener aplicaciones que beneficiaran a los indígenas productores de las materias primas y que, al mismo tiempo, me permitieran abrir un nuevo mercado de productos completamente naturales", señaló Umbel

    La compañía, con sede en el estado de Virginia, EE.UU., actualmente vende sus productos online y los distribuye a través de Vitamin Shoppe, una cadena con 700 tiendas en el país. Cuatro de sus 14 hijos están en la universidad y los otros siguen siendo educados por la empresaria.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Sin duda Tammie está dejando un gran mensaje a las mujeres  y es que no importa si no tienes ayuda de nadie, siempre tienes que ser perseverante y sobresalir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Tammie Umbel, una mujer que creó un negocio millonario mientras educaba a sus 14 hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY