• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Cuando su hijo murió, este hombre creó 10 reglas que todo papá debe de seguir [FOTO]

Este hombre perdió a su pequeño debido a una hemorragia cerebral, luego de un año de la tragedia compartió en Facebook 10 reglas que todo padre debe de seguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Cuando su hijo murió, este hombre creó 10 reglas que todo papá debe de seguir [FOTO]
    Este hombre perdió a su pequeño debido a una hemorragia cerebral, luego de un año de la tragedia compartió en Facebook 10 reglas que todo padre debe de seguir.

    Muchos hombres encuentran el sentido de su vida cuando son padres ya que esa pequeña personita llena de alegría cada momento de su existencia. Richard Pringle era un padre amoroso, que lamentablemente, tuvo que ver morir a su hijo Hughie, de solo 3 años, debido a una hemorragia cerebral. A un año de su muerte, Richard compartió en Facebook 10 reglas que un buen papá debe de seguir para pasar momentos de calidad con sus hijos.

    “10 cosas más importantes que aprendió desde que perdió a su hijo” se titula la publicación de Richard que hasta el día de hoy se ha vuelto viral.

    1 Nunca puedes besar ni amar demasiado

    2 Siempre tendrás tiempo. Deja de hacer lo que estás haciendo y ve a jugar, aunque sea por un minuto. Nada es tan importante que no pueda esperar.

    3 Toma la mayor cantidad de fotos y graba todos los videos posibles. Un día puede que sea lo único que tengas.

    4 No gastes dinero: gasta tiempo ¿crees que importa cuánto gastes? Pues no. Lo que haces importa, salta en charcos, sal a caminar, nadar en el mar, acampar y divertirse. Es todo lo que ellos quieren. No me acuerdo de lo que le compré a Hughie, pero sí me acuerdo de lo que hicimos.

    5 Canten canciones juntos. Mis recuerdos favoritos de Huguie son con él sobre mis hombros o dentro del auto cantando nuestras canciones favoritas. Los recuerdos se construyen con música.

    6 Valora los momentos simples: De noche, al momento de acostarse, cuando le cuentas historias, cenas juntos, domingos flojos, son los que más extrañarás si le pasa algo.

    7 Siempre dale un beso de despedida a quienes quieres, y si se te olvida, regresa y dale uno con amor.

    8 Haz divertidas las coas aburridas como ir de compras, viajes en el auto, caminatas por el barrio.

    9 Lleva un diario, anota todas las cosas que hace tu hijo.

    10 Si tienes a tus hijos contigo para despedirte en las noches, para desayunar con ellos, para llevarlos al colegio, a la universidad, para verlos casarse, entonces estás bendecido. Nunca lo olvides.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Cuando su hijo murió, este hombre creó 10 reglas que todo papá debe de seguir [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY