• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todos se burlaban de él, en el 2012 fue operado y cinco años después nadie lo reconoce [FOTOS]

En el 2002 Mitch Hunter sufrió un accidente de transito que lo dejaron desfigurado y en el 2012 decidió operarse para dejar de sentirse mal y se burlaran de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todos se burlaban de él, en el 2012 fue operado y cinco años después nadie lo reconoce [FOTOS]
    En el 2002 Mitch Hunter sufrió un accidente de transito que lo dejaron desfigurado y en el 2012 decidió operarse para dejar de sentirse mal y se burlaran de él.

    Esta historia te conmoverá hasta las lágrimas. Mitch Hunter ha vivido momentos duros pero a pesar de eso ha sabido salir adelante. Él sufrió un grave accidente en el 2002 que lo dejaron totalmente desfigurado y nadie lo reconocía, así que a lo largo de los años en el 2012 fue operado y cinco años después él luce totalmente diferente y aquí te contamos su historia.

    En el 2002, Mitch  viajaba en un auto junto a su amigo y su novia. De repente el conductor perdió el control del carro y se chocaron con un poste. Su conocido murió, y para salvar a la chica Mitch la empujó hacia fuera. En ese movimiento un cable se atoró en su pierna derecha. Estaba atascado en el asiento y, además de todo, ese cable le dio potentes descargas eléctricas. En pocos segundos su rostro quedó desfigurado.

    Ese accidente marcó su vida, ya que luego de la muerte de su amigo y la desfiguración de rostro que sufrió lo afectaban mucho, ya que todo el mundo se burlaba de él y lo peor vino cuándo se enteró que su novia estaba embaraza  y surgieron muchas dudas como ¿Qué pasaría si su propio hijo vivía con miedo de verlo a la cara? ¿Si se avergonzaba de salir con él al parque o cuando fuera por él a la escuela?

    wapa.pe

    Mitch no podía vivir con esa idea y, desesperado, aceptó someterse a una operación de trasplante de rostro. Sabía que el riesgo era alto; quizá su organismo no aceptaría una piel ajena, el peligro de infección era alto y sólo se había practicado una vez en Estados Unidos.

    En el 2012 el hombre se sometió al trasplante. Fue una operación de más de 14 horas, en la cual intervino un equipo de 30 personas, entre médicos y enfermeras. Despertó de la anestesia sin problema, pero tuvieron que pasar varios meses para comprobar que su cuerpo realmente había aceptado su nuevo rostro y que pasara la hinchazón.

    wapa.pe

    Luego de siete años de todo eso, Mitch es un hombre feliz. Con tristeza recuerda todo lo que vivió, pero hoy es dichoso al lado de sus tres niños. No importa que su rostro se vea diferente y que sólo tenga una pierna, diariamente agradece a Dios la oportunidad de vivir.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Todos se burlaban de él, en el 2012 fue operado y cinco años después nadie lo reconoce [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY