• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoció a galán de Tinder y terminó atrapada en ventana por buscar su ''paquete'' [FOTOS]

Se conocieron enTinder, y cuando decidieron ir a un lugar más privado, ella decidió ir al baño, lugar donde inició la historia viral que circula en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoció a galán de Tinder y terminó atrapada en ventana por buscar su ''paquete'' [FOTOS]
    Se conocieron enTinder, y cuando decidieron ir a un lugar más privado, ella decidió ir al baño, lugar donde inició la historia viral que circula en redes sociales.

    Y así inició un amor algo oloroso y con mucho dolor. Liam Smith conoció a una bella joven en la red social Tinder. Ellos decidieron encontrarse para ver que tan cierta era la conexión que habían sentido por mensajes. 

    Tuvieron una cita sacada de una película romántica. Ya con la pancita llena, decidieron ir a un lugar más privado. El sitio elegido fue la casa de Liam, quien atendió como una reina a su invitada. No pasaron muchos minutos para que la joven de identidad desconocida le pida prestado su baño.

    Él le indicó donde quedaba y fue de inmediato. Es aquí donde inició la historia viral que está circulando por las redes sociales. Ella se ocupó en el baño, y para su mala suerte, el inodoro estaba malogrado y no pudo pasar sus deshechos. No quería arruinar la cita, y decidió envolver su brazo en papel higiénico para poder sacar su excremento y lanzarlo por la ventana. Cuando decidió decirle a su galán lo que había ocurrido, él le dijo que había atrapado su popo en la ventana, ya que había otra detrás. 

    Liam buscó un martillo para romper la ventana. Lo que encontró al regresar lo sorprendió por completo: su cita estaba atrapada en la ventana, de cabeza, y con el ''paquete'' en la mano.

    El muchacho intentó sacarla del lugar, pero no pudo, por lo que tuvo que llamar a los bomberos para que la auxilien. Tuvo que pedir que lo ayudaran a pagar el cristal roto, ya que no tenía mucho dinero para hacer el pago. Con el dinero que le sobró ayudó a organizaciones benéficas, siendo una de ellas la encargada de mantener los retretes en buen estado.

    ¿Y qué pasó con la chica? nadie lo sabe. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoció a galán de Tinder y terminó atrapada en ventana por buscar su ''paquete'' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY