• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Google Traductor lo volvió hacer! Mira la nueva versión de la canción de Taylor Swift utilizando este aplicativo [VIDEO]

Una famosa youtuber utilizó el Google Traductor para modificar la nueva canción de Taylor Swift “Look What You Made Me Do”, el resulto es muy divertido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Google Traductor lo volvió hacer! Mira la nueva versión de la canción de Taylor Swift utilizando este aplicativo [VIDEO]
    Una famosa youtuber utilizó el Google Traductor para modificar la nueva canción de Taylor Swift “Look What You Made Me Do”, el resulto es muy divertido.

    Hace algunas semanas la famosa cantante Taylor Swift estrenó su nuevo tema llamado “Look What You Made Me Do”, la cual está dedicada a sus enemigos públicos como kim kardashian, kenny west y Katy Perry. Sumado al éxito que alcanzó su videoclip que por cierto fue el más visto en solo 24 horas, la cantante muestra una renovada imagen. Es por ello que la youtuber Malinda Kathleen Reese utilizó el Google Traductor para crear una nueva letra de este pegajoso tema.

    La youtuber decidió usar el reciente tema de Taylor Swift para su popular serie de videos cómicos en los que reemplaza la letra original de composiciones muy exitosas, por una versión notoriamente modificada por el Google Traductor.

    Esta tendencia de utilizar el Google Traductor para modificar las letras de canciones se ha hecho muy popular tanto que llegó a los set del comediante estadounidense Jimmy Fallon. Cabe mencionar que Reese es muy conocida en Youtube por dedicarse a esta forma de entretenimiento y además es una de las pioneras en impulsar este tipo de bromas junto al Google Translate.

    Si tú también quieres formar parte de esta nueva tendencia lo puedes hacer de esta manera. Primero copia la canción en inglés  y pégalo en el Google Traductor, luego tradúcela a otro idioma y después la vuelven a su lengua original. Notaras que la letra cambió y que el significado es otro.

    Un ejemplo que podemos ver en el video de la youtuber es que Taylor Swift en una parte de su canción dice: “Seré la actriz que estelariza tus malos sueños” y Google Traductor lo define como “quiero activar tu estrella”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Google Traductor lo volvió hacer! Mira la nueva versión de la canción de Taylor Swift utilizando este aplicativo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY