• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La familia Cartoon Network crece! Las Chicas Superpoderosas tendrán una nueva integrante

Cartoon Network reveló que la nueva heroína de la serie vestirá de morado y su nombre empieza con la letra 'B'. ¿Acaso el personaje de 'Bella' regresará? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La familia Cartoon Network crece! Las Chicas Superpoderosas tendrán una nueva integrante
    Cartoon Network reveló que la nueva heroína de la serie vestirá de morado y su nombre empieza con la letra 'B'. ¿Acaso el personaje de 'Bella' regresará?

    Esta noticia nos ha emocionado tanto que hemos regresado a los mejores años de nuestra infancia. Al parecer Cartoon Network ha decidido cambiar un poco la dinámica de Las Chicas Superpoderosas, al anunciar la llegada de una cuarta hermana a la serie que actualmente están transmitiendo.

    Con un par de imágenes publicadas en las redes sociales, se anunció la llegada del nuevo personaje que formará parte de las Chicas Superpoderosas. Además, se ha revelado que la nueva heroína vestirá de morado y su nombre empieza con la letra 'B'. ¿Te son familiares estas características?

    Sí, lo primero que muchos fans de la serie pensaron al conocer el anuncio es que estaban mencionando a 'Bella' la cuarta chica superpoderosa que crearon por si solas Bombón, Burbuja y Bellota en la serie original y que se ganó el corazón de todos por ser un personaje muy peculiar.

    instagram prueba

    Sin embargo, lamentamos romper las ilusiones de muchos pues en lo que se ha podido ver en la primera imagen de la nueva integrante es que no es nada parecida a Bella; a menos que se trate de una versión actualizada y se justifique el cambio en el capítulo especial.

    Esta nueva heroína será presentada el 17 de setiembre en el episodio llamado "The Power of Four". Aunque muchos fans están ilusionados con la noticia , otros han argumentado que Bella ya era la cuarta integrante y por ello, de tratarse de un personaje diferente, debería considerársele como la quinta Chica Superpoderosa. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La familia Cartoon Network crece! Las Chicas Superpoderosas tendrán una nueva integrante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY