• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé sin brazos le da el chupón a su hermanito y enamora Internet [VIDEO]

Este pequeño sin brazos notó que su hermanito lloraba por su chupón así que decidió alcanzarle el objeto sin importar su condición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé sin brazos le da el chupón a su hermanito y enamora Internet [VIDEO]
    Este pequeño sin brazos notó que su hermanito lloraba por su chupón así que decidió alcanzarle el objeto sin importar su condición.

    Un video que circula en Youtube ha captado la atención de todo el mundo ya que la ternura de un bebé sin brazos ni piernas por ayudar a su hermanito ha dejado una gran lección a los usuarios, no importa que limitaciones tengas, siempre puedes ayudar a quien más te necesite y más aún si es algún familiar.

    El menor al notar el malestar de su hermano, el mayor hace lo que puede para entregarle el chupón, dejando de llorar al instante y consiguiendo calmarlo. Además, parece agradecérselo con un gesto tierno que ha enamorado a todos los cibernautas.

    Originalmente el video fue compartido en Instagram por el usuario Shnshoona Almzyoona, pero no fue virilizado sino hasta que lo postearon en Youtube obteniendo 10.748 visualizaciones por el cibernauta OM PROD.

    La Katie Whiddon de 22 años, es la orgullosa madre de estos dos pequeños y enternecedores niños que aunque aún son muy pequeños, ya tiene formado un fuerte vínculo de hermanos que durará para siempre.

    El hermano mayo se llama Camden y nació con síndrome de focomelia y Amelia. Focomelia es un trastorno congénito que consiste en la malformación de las extremidades. Amelia es un defecto congénito en el cual un bebé nace sin una o más extremidades.

    “Camden está siempre allí para darle el chupete y limpiarle el derrame en su boca”, dijo la madre. “Esta vez Jaxton estaba llorando y dije en voz alta que estaba yendo por su chupete”. “A continuación, Camden, dijo, ‘¡lo tengo Mami!’. Así que agarré mi teléfono y corrí allí para capturar el momento”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé sin brazos le da el chupón a su hermanito y enamora Internet [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY