• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductoras de Miami huyen de huracán Irma y son víctimas de terremoto en México [VIDEO]

Estas dos conductoras del programa “Despierta América” huyeron del huracán Irma hacia México para buscar refugio sin saber qué ocurriría un terremoto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductoras de Miami huyen de huracán Irma y son víctimas de terremoto en México [VIDEO]
    Estas dos conductoras del programa “Despierta América” huyeron del huracán Irma hacia México para buscar refugio sin saber qué ocurriría un terremoto.

    ¡Cuando es tu hora, es tu hora! Todos hemos escuchado ese viejo y conocido refrán alguna vez y es que a veces el destino tiene algo preparado para nosotros ya sea bueno o malo  y fue precisamente eso lo que sucedió con unas conductoras de un programa en Miami, quienes huyeron del huracán Irma  y finalmente las alcanzó un terremoto de gran magnitud en México. 

    Las presentadoras del programa ‘Despierta América’, Karla Martínez y Ana Patricia Gámez, decidieron viajar con sus familias a la Ciudad de México para escapar del huracán Irma, pero lo que no esperaban es que en el país elegido para refugiarse sufriera otro fenómeno natural de peor intensidad.

    Cabe recordar que el terremoto, que tuvo epicentro en Chiapas, fue de 8.4 grados de magnitud en la escala de Richter, lo que implica que los simples movimientos por más pequeños que hayan sido, pues literalmente dejó destrozos en muchas partes del país e incluso dejando heridos y muertos.

    Las mismas conductoras realizaron un enlace “en vivo” donde relataron, visiblemente asustadas, lo que les estaba tocando vivir. En el caso de Karla explicó que ella sentía como si estuviera en un barco, que se despertó cuando la cama se movió y junto a su esposo y sus dos niñas salieron de inmediato para ponerse al resguardo.

    Muchos usuarios en Internet han comentado que las dos conductoras “compraron tiempo” huyendo de Miami pero que a la larga no podrán escapar del destino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductoras de Miami huyen de huracán Irma y son víctimas de terremoto en México [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY