• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre colombiana hizo hasta lo imposible para que el Papa Francisco bendijera a su pequeño enfermo [FOTOS]

La madre imploró a los agentes de seguridad del Sumo Pontífice que por favor la dejaran pasar mientras los demás asistentes gritaban "sí se puede, déjenla, déjenla". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre colombiana hizo hasta lo imposible para que el Papa Francisco bendijera a su pequeño enfermo [FOTOS]
    Fotos: Edison Vanegas / El Espectador

    La gira pastoral del Papa Francisco por diversas ciudades de Latinoamérica ha emocionado a los fieles y miles esperan con ansias su llegada para tenerlo cerca y, con un poco de suerte, recibir su bendición. Una mujer colombiana cumplió su sueño.

    Paula, madre de Santiago Salazar, hizo hasta lo imposible para conseguir que el Sumo Pontífice le diera la bendición a su pequeño, pues asegura que sufrió síndrome de muerte súbita infantil y quedó con parálisis de cuerpo y cerebro.

    Al terminar la misa en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, Colombia, el Papa Francisco se dirigía hacia el vehículo que lo llevaría hasta el seminario Conciliar, en el centro oriente de Medellín para continuar con sus actividades. Como era de esperarse, habían varios cordones de seguridad para garantizar el bienestar del Papa y los asistentes, pero Paula y su esposo no se irían sin cumplir su sueño y tener una bendición para su pequeño.

    La madre imploró a los agentes de seguridad que por favor la dejaran pasar mientras los demás asistentes gritaban "sí se puede, déjenla, déjenla". Paula no desistió y gracias a sus intentos pudo pasar la primera valla de policías. Luego tomó un segundo aliento y cruzó la pista del aeropuerto para esperar que personal del Vaticano, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea  y muchos más organismos del Estado, le pudieran dar ese tan anhelado sí que le permitiera llegar hasta el máximo representante de la iglesia católica.

    Después de tanto esfuerzo y súplicas, la mujer logró lo que parecía imposible. Francisco le dio la bendición y un beso al pequeño Santiago. Tras cumplir su cometido, Paula corrió a encontrarse con su esposo y su otro hijo. Se abrazaron y lloraron frente a los miles de asistentes a la ansiada misa.

    wapa.pe

    La mujer no pudo contener su emoción por lograr lo que tanto deseaba. "Estoy absolutamente emocionada porque el plan de Dios es perfecto, mi bebé es un pequeño sobreviviente de la muerte súbita infantil, es un milagro de vida y es un milagro porque está salvando a todos los bebés en Colombia. Hoy el papa le dio su bendición de sanidad y una bendición fortalecida para las familias, y en medio de la adversidad recibamos la misión que recibimos del cielo, todo es una cuestión de decisión,…  estoy feliz, gracias a la Policía que me acompañó y a todo el equipo", dijo al diario El Espectador.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Madre colombiana hizo hasta lo imposible para que el Papa Francisco bendijera a su pequeño enfermo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY