• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasajera ecuatoriana denuncia a la aerolínea Latam por perder a su gato cuando hizo una escala en Lima

Latam informóa través de un comunicado que mantiene activa la búsqueda de la mascota en elaeropuerto internacional Jorge Chávez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasajera ecuatoriana denuncia a la aerolínea Latam por perder a su gato cuando hizo una escala en Lima
    Latam informóa través de un comunicado que mantiene activa la búsqueda de la mascota en elaeropuerto internacional Jorge Chávez.

    A través de Facebook, una ciudadana ecuatoriana hizo una denuncia pública contra la aerolínea Latam por haber extraviado a su gatito cuando realizaba un viaje de Quito a Buenos Aires el pasado 6 de setiembre.

    Según cuenta Ana Cristina Benalcázar, su itinerario incluía una escala en Lima, donde la compañía perdió a la mascota y solo recibió el kennel (jaula) de su gato llamado Manu (Manuel) en la capital argentina.

    La joven indicó que aún no le dan ninguna noticia oficial sobre Manuel, eso pese a que un funcionario se comunicó con ella telefónicamente para decirle que en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima se activó la búsqueda del felino. 

    Latam informó el día sábado a través de un comunicado que la compañía aérea mantiene activa la búsqueda de la mascota en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, lugar donde aparentemente se perdió, a través de una comitiva especializada cuya única tarea es encontrar a felino.

    Además, en el anuncio asegura que también se han sumado a la búsqueda de Manu brigadas del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y la Unidad de Rescate Animal Técnico de Perú.

    "El equipo de LATAM Airlines Ecuador ya tomó contacto con la pasajera y está en constante comunicación con ella para entregarle información actualizada del proceso y sus resultados. LATAM lamenta profundamente la situación y continuará prestando toda la ayuda necesaria para facilitar la búsqueda de Manu", dice parte del comunicado de la aerolínea.

    A través de la web Change.org, la joven envió una petición para que puedan encontrar a Manu. La campaña llamada Que Latam Airlines entrege al gatito que extravió en Lima  ya superó las 8 mil peticiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pasajera ecuatoriana denuncia a la aerolínea Latam por perder a su gato cuando hizo una escala en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY