• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de pericos pide refugio en un hotel para escapar del huracán Irma en Florida [FOTOS]

Las dos aves tocaron la ventana de una habitación en el piso 22 del hotel Miami Marriott Dadeland para escapar del huracán Irma. La pareja que se hospedaba en el lugar decidió ayudarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de pericos pide refugio en un hotel para escapar del huracán Irma en Florida [FOTOS]
    Foto: Snapchat

    El huracán Irma sigue azotando diversas ciudades de Estados Unidos, dejando grandes daños a su paso. Varias personas han sido víctimas de los fuertes vientos de este fenómeno natural y con este también cientos de animales se han visto afectados.

    Tras los desastres provocados por 'Irma' en Florida, una pareja de turista quiso crear conciencia no ser indiferentes con los animales que también necesitan ayuda en momentos críticos como este y buscan refugio para sobrevivir.

    La usuaria Laura Aguiar compartió en su Snapchat la fotografía de dos pericos que tocaron la ventana de su habitación en el piso 22 del hotel Miami Marriott Dadeland.  Ella y su pareja vieron la desesperación de las aves en sus miradas y que estaban empapadas por las fuertes tormentas.

    Sin dudarlo, la pareja los dejó pasar al cuarto, pero antes decidió tomar una fotografía para hacer reflexionar a los demás sobre la importancia de ayudar a quien más lo necesita.

    wapa.pe

    Este no fue el único caso. Algo similar ocurrió en una lavandería de Key West, donde llegaron  dos flamencos, a quienes el dueño los dejó pasar. Tras pasar al lugar seguro, los flamencos se acurrucaron en una esquina, entre un centro de lavado y la pared.

    wapa.pe

    En Florida se ha habilitado algunos refugios para animales. Sin embargo, el Zoológico de Miami decidió no trasladar a los suyos debido a que el estrés sería peor, según argumentaron. De todas formas, se aplicó protocolos básicos del 'Plan de Desastre avalado' por la Asociación de Zoológicos y Acuarios, para refugiar a las especies en sus zonas de seguridad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de pericos pide refugio en un hotel para escapar del huracán Irma en Florida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY