• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres amante de los mininos? Japón inaugura el primer “tren de gatos” y es adorable [FOTO]

Por un día, los pasajeros pudieron disfrutar de un viaje de casi tres horas con gatitos que fueron rescatados de deplorables condiciones para incentivar su adopción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres amante de los mininos? Japón inaugura el primer “tren de gatos” y es adorable [FOTO]
    Por un día, los pasajeros pudieron disfrutar de un viaje de casi tres horas con gatitos que fueron rescatados de deplorables condiciones para incentivar su adopción.

    Esta estupenda iniciativa que se está dando en Japón tiene un motivo y es la de incentivar a los usuarios del tren a adoptar gatos que fueron abandonos o sufrieron maltrato por sus anteriores dueños. Muchos pasajeros fueron invitados a este transporte para dar un paseo de casi 3 horas junto a estos felinos para incentivar a los niños y jóvenes que las mascotas no se compran, sino se adoptan.

    El tren fue llamado “Cat café móvil” y en el transporte estuvieron más de treinta gatitos de diversos colores y tamaños esperando ser adoptados por los asistentes. Cabe mencionar que los mininos que participaron de esta actividad iban a ser sacrificados, pero la agrupación “Cat cafe Chain Sanctuary” los rescató para darle una nueva oportunidad de vida.

    Los activistas al ver que nadie acudía a adoptar a estos felinos, se les ocurrió una idea de crear un “café móvil” en uno de los medios de transporte más usados en Japón: El metro tren.  En colaboración con la línea de trenes Yoro Railway se puedo llevar a cabo esta magnífica iniciativa.

    wapa.pe

    Con una valor de 3 mil yenes por pasaje (alrededor de 88 soles), los usuarios pudieron jugar con los gatitos el pasado domingo  por casi tres horas, además de tomarse fotos, comer junto a ellos algunos aperitivos y darles mucho amor. El dinero recaudado por la venta de boletos será destinado a esta asociación en favor de los animales rescatados que necesiten de alimentos o intervenciones médicas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres amante de los mininos? Japón inaugura el primer “tren de gatos” y es adorable [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY