Compra nachos en el cine y denuncia negligencia en el servicio ¡Encontró una tuerca en el queso! [FOTOS]

Una experiencia de terror. Una joven de nombre Cata Rojas Ampuero decidió distraerse en el cine, por lo que decidió ir a Real Plaza Salaverry para llegar a una de las funciones de Cineplanet. Como es costumbre en casi todos los asistentes, se acercó a la confitería para comprar unos snacks. Ella eligió unos nachos con queso.

NO TE PIERDAS: Niño de 9 años falleció al comer un hot dog ¡Médicos se sorprendieron con lo que hallaron en su corazón!

Cuando ya estaba dentro de la sala oscura, abrió el tupper de plástico que le habían entregado. Comenzó a comer los nachos, y al sentir que se estaban acabando decidió recoger la salsa. Para su sorpresa se topó con una pieza dura. Al verla mejor se dio cuenta que era una tuerca acompañada de un perno.

TAMBIÉN LEE: ¿Pollito frito gratis por sonreír? No se diga más ¡Directo a China, por favor!

Inmediatamente fue donde los colaboradores de Cineplanet, quienes escucharon con extrañeza su caso. Cata hizo la denuncia pública en su red social Facebook, espacio en el que explicó lo ocurrido, además de añadir las fotografías que evidencian la negligencia cometida. 

El respondable del manejo de redes sociales de la empresa se contactó con ella. ''Nadie volvió a comunicarse conmigo. Les dio igual que les dijera que su descuido era un perjuicio contra mi salud. Si no me pase nada, ese queso estaba totalmente contaminado con las bacterias de los metales. Se excusaron diciendo que era un hecho aislado. Me dijeron que si quería ir con abogados que lo haga, y que por ahí me hablarían desde ahora''

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017