• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compra nachos en el cine y denuncia negligencia en el servicio ¡Encontró una tuerca en el queso! [FOTOS]

Una clienta de Cineplanet denunció una negligencia en el servicio de confitería. Compró unos nachos para ver la película y encontró una tuerca en la salsa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compra nachos en el cine y denuncia negligencia en el servicio ¡Encontró una tuerca en el queso! [FOTOS]
    Una clienta de Cineplanet denunció una negligencia en el servicio de confitería. Compró unos nachos para ver la película y encontró una tuerca en la salsa.

    Una experiencia de terror. Una joven de nombre Cata Rojas Ampuero decidió distraerse en el cine, por lo que decidió ir a Real Plaza Salaverry para llegar a una de las funciones de Cineplanet. Como es costumbre en casi todos los asistentes, se acercó a la confitería para comprar unos snacks. Ella eligió unos nachos con queso.

    Cuando ya estaba dentro de la sala oscura, abrió el tupper de plástico que le habían entregado. Comenzó a comer los nachos, y al sentir que se estaban acabando decidió recoger la salsa. Para su sorpresa se topó con una pieza dura. Al verla mejor se dio cuenta que era una tuerca acompañada de un perno.

    Inmediatamente fue donde los colaboradores de Cineplanet, quienes escucharon con extrañeza su caso. Cata hizo la denuncia pública en su red social Facebook, espacio en el que explicó lo ocurrido, además de añadir las fotografías que evidencian la negligencia cometida. 

    El respondable del manejo de redes sociales de la empresa se contactó con ella. ''Nadie volvió a comunicarse conmigo. Les dio igual que les dijera que su descuido era un perjuicio contra mi salud. Si no me pase nada, ese queso estaba totalmente contaminado con las bacterias de los metales. Se excusaron diciendo que era un hecho aislado. Me dijeron que si quería ir con abogados que lo haga, y que por ahí me hablarían desde ahora''

    SOBRE EL AUTOR:
    Compra nachos en el cine y denuncia negligencia en el servicio ¡Encontró una tuerca en el queso! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY