¿Qué harías por la foto perfecta? Pintan lago de púrpura para captar momento romántico de pareja [FOTOS]

El estudio Travá-Muravá, una de las casas fotográficas que se encarga de trabajar con novios para registrar los momentos románticos, fue contactada por una pareja para pedirles que realicen un trabajo artístico de matrimonio. Ellos pidieron algo único, y si que lo tuvieron.

NO TE PIERDAS: Ocho tipos de sexo que practicas cuando estás en una relación larga

Los fotógrafos y productores decidieron tomarlo como un reto, y dejaron volar su imaginación a niveles inimaginables. Eligieron como locación el lago salino Baskunchak, al sur de Rusia, y lo pintaron ''temporalmente'' de púrpura. Ellos usaron colorante alimentario para obtener ese color fantasía. 

Ellos decidieron compartir su trabajo en las redes sociales, plataforma que recibió una serie de críticas a lo que habían hecho. 

TAMBIÉN LEE: ¿Atrapar el bouquet de la novia significa que serás la siguiente en casarte?

Las autoridades rusas de protección medioambiental inspeccionan respondieron a la denuncia de los usuarios y acudieron al lugar para comprobar si es que el tinte había desaparecido o si causó algún tipo de daño.

Hay una imagen donde se puede leer los nombres de los novios. Esto serviría para poder contactarlos y pedirles explicaciones por lo ocurrido en el lago. 

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017