Una joven de 15 años fue asesinada en México, el feminicida ordenó su muerte desde la cárcel

Hace unos días,  la ciudad de México se encontraba paralizada por el caso de la joven Fátima Altamirano coca que tan solo 15 años. Ella fue asesinada y según investigaciones policiales, el feminicida de la menor ordenó su muerte desde la cárcel.

NO DEJES DE LEER: WhatsApp: Un grupo de madres se sienten agradecidas de que un niño con discapacidad estudie con sus hijos

La última vez que vieron a la menor de edad con vida fue el pasado viernes, cuando presuntos secuestradores la privaron de su libertad. Horas después, su cuerpo sin vida apareció en un canal de aguas negras en el distrito de  La Paz, en la ciudad de México.

Según la investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) la expareja sentimental de la madre de Fátima presumiblemente coordinó el homicidio de la menor de edad desde la comodidad de su celda de una cárcel de México.

El pasado viernes 8 de septiembre, Fátima salió de su casa junto a su padre con destino a su escuela, vestía el uniforme de la institución. Eran las 5:30 de la mañana cuando varios hombres con pasamontañas y armas aparecieron entre la fría mañana y se llevaron a la pequeña. Inmediatamente la familia Altamirano denunció ante las autoridades el plagio de la pequeña.

De acuerdo con El Universal, sólo dos llamadas telefónicas bastaron para quebrantar su inocencia. Eran las 11:30 de la mañana. En la primera, su padre escuchó atentamente las demandas de los secuestradores, ellos exigieron 5 millones de pesos para dejar libre a la pequeña. Minutos después volvió a sonar el celular y en esa ocasión solicitaron 150 mil pesos.

Todo se tornó sombrío y enrarecido en la casa de la menor ¿Por qué habían bajado tanto el rescate? En poco tiempo volvió a sonar el teléfono, eran las autoridades del municipio La Paz, quienes informaron que vecinos denunciaron la presencia de un cadáver que vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul y  zapatillas  blancas sobre un canal de aguas negras entre las calles de esa colonia. 

Una joven de 15 años fue asesinada en México, el feminicida ordenó su muerte desde la cárcel

TE PUEDE INTERESAR: ''Los malos padres de YouTube'' irán a la cárcel por hacer públicos los maltratos a sus hijos [VIDEO]

Todo apuntó a una venganza según la madre de Fátima, pues su expareja sentimental la amenazó con asesinarla a ella o a su hija por terminar la relación. Fuentes policiales indicaron a Excélsior que el autor intelectual paga una condena en el Reclusorio Oriente de la capital por delitos de secuestro.

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017