• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Orejón', el perrito callejero que robó una empanada en televisión chilena, será adoptado y esta es su historia

El perrito que robó una empanada y el corazón de todo el mundo será adoptado por Sebastián Gonzales, el mismo joven que estaba entrevistando mientras la mascota hacía de las suyas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Orejón', el perrito callejero que robó una empanada en televisión chilena, será adoptado y esta es su historia
    El perrito que robó una empanada y el corazón de todo el mundo será adoptado por Sebastián Gonzales, el mismo joven que estaba entrevistando mientras la mascota hacía de las suyas.

    Esta noticia ha enternecido a las redes sociales debido a que “Orejón” el perrito callejero que robó una empana y el corazón de miles de espectadores chilenos será adoptado por la persona que entrevistaba a unos comerciantes mientras este hacía de las suyas. El afortunado de tener la maravillosa compañía del can se llama Sebastián Gonzales.

    "Me encariñé con él. Hasta en mi familia me pidieron que lo traiga a la casa (risas). Él era un perro callejero pero ahora sí tendrá un buen hogar”, comentó Sebastián  al diario chileno La Cuarta

    Muchos de los cibernautas y asociaciones protectoras de animales están aplaudiendo la noble acción del joven al querer adoptar a “Orejón” no solo para que deje de robar sino para darle una mejor calidad de vida.

    Sebastián comentó a los medios que nadie del equipo de grabación se percató del perrito sino hasta que vieron las imágenes. “Jamás pensamos del éxito que iba a tener el video. En ese momento nadie se dio cuenta. Ahora me dicen que hasta en Estados Unidos lo están mostrando”, comentó el joven.

    En Estados Unidos, el can se ha vuelto una celebridad ya que medios muy importantes como The Time han expuesto su historia luego de que el video se viralizara en redes sociales. Tanta es la fama de la mascota que hasta tiene una caricatura que lo convierte en un símbolo nacional chileno.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Medios internacionales comentan que no descartan la posibilidad de que “Orejón” sorprenda al mundo con una historia animada sobre su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Orejón', el perrito callejero que robó una empanada en televisión chilena, será adoptado y esta es su historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY