• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rehabilitación e inclusión, el trabajo incansable de ARIE en la calidad de vida de los niños peruanos [VIDEOS]

Conversamos conLucía Claux,presidenta deARIE, quien inaugurará mañana una nueva sede para la rehabilitación de niños peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rehabilitación e inclusión, el trabajo incansable de ARIE en la calidad de vida de los niños peruanos [VIDEOS]
    Conversamos conLucía Claux,presidenta deARIE, quien inaugurará mañana una nueva sede para la rehabilitación de niños peruanos.

    ¿El Perú es un país que cree en la inclusión? Esta es una pregunta que nos puede tomar muchas horas de debate. Los gobiernos de turno lo ponen en mesa pero pocos resultados vemos. Frente a esta problemática, el Instituto para el Desarrollo Infantil  ARIE, a cargo de Lucía Claux, viene trabajando con el presente del país ▬los niños▬ desde hace más de 25 años. ¿Su misión? Brindarles calidad de vida para que puedan desenvolverse en la sociedad sin ningún problema. 

    Los niños que llegan a sus sedes no solo suman a los profesionales en sus vidas, también lo hacen las familias, siendo los padres el principal conductor de apoyo, ya que motivas a sus hijos a no desistir en su recuperación. 

    ARIE está por cumplir 30 años  de labor ininterrumpida en la rehabilitación para niños y adolescentes. Actualmente  cuenta con 5 locales distribuidos en zonas estratégicas como La Molina, Villa El Salvador, Comas, Surco y Lima. El día de mañana, viernes 15 de septiembre, inaugurarán el sexto local en San Juan de Lurigancho, con el objetivo de atender en el primer año a 1 000 familias que requieren de servicios profesionales para el tratamiento de condiciones como el Trastorno del Espectro Autista, Trastorno por Déficit de Atención, Síndrome Down, Parálisis Cerebral, entre otras.

    TAMBIÉN LEE: ¿Qué es el lupus? La enfermedad que padece Selena Gómez
    SOBRE EL AUTOR:
    Rehabilitación e inclusión, el trabajo incansable de ARIE en la calidad de vida de los niños peruanos [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY