• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta perrita es sorda y parcialmente ciega, fue rescatada de morir y hoy es la guardiana de una bebé [FOTOS Y VIDEO]

'Echo' iba a ser sacrificada por su limitaciones físicas, pero fue rescatada por una mujer y ahora es inseparable de la bebé de la familia. ¡Mira cómo andanjuntas por la calle! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta perrita es sorda y parcialmente ciega, fue rescatada de morir y hoy es la guardiana de una bebé [FOTOS Y VIDEO]
    'Echo' iba a ser sacrificada por su limitaciones físicas, pero fue rescatada por una mujer y ahora es inseparable de la bebé de la familia. ¡Mira cómo andanjuntas por la calle!

    Echo es una perrita Gran Danés que se encontraba en una veterinaria para ser dormida porque su dueño quería deshacerse de ella tras quedarse sorda y parcialmente ciega, sin embargo, su vida giro hacia un rumbo inesperado cuando fue hallada por una mujer con el alma noble. Pronto encontraría la familia que la albergaría sin que sus enfermedades fueran un inconveniente.

    Marion  Swyer rescató a Echo y la llevo a su casa, fue su compañía mientras ella estaba esperando a una hermosa bebé, incluso intuía que tendrían una gran conexión pues Echo recostaba su cabeza en su pancita. Y no se equivocó, desde el nacimiento de la pequeña Jennie ambos  se volvieron inseparables.

    Ahora con 17 meses, Jennie ha aprendido a dar sus primeros pasos y Echo la acompaña siempre en sus paseos, la guía cuando están en la calle y no deja que extraños se les acerquen. Aunque la perrita no ve muy bien confía en el camino que la pequeña le va trazando, pero todo con la vigilancia de Marion.

    wapa.pe

    “Jennie ama caminar con Echo, quien ha aprendido que el paso de la niña es mucho más lento que el mío, lo cual le encanta, pues puede hacer sus dos cosas favoritas: oler y observar gente”, contó Marion, quien es madre soltera. Tras subir fotos y videos de la canina y la bebé a su cuenta de Facebook se han vuelto famosas.

    wapa.pe
    wapa.pe

    “Todo el mundo ama a Echo y la gente dice que hace un equipo perfecto con Jennie, quien es muy independiente, además de ser una exploradora muy curiosa”, aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta perrita es sorda y parcialmente ciega, fue rescatada de morir y hoy es la guardiana de una bebé [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY