• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Policías reciben múltiples llamadas de mujeres al publicar fotos de oficiales ayudando tras el huracán Irma

¡Creen que son parte del elenco de Magic Mike!Los guapos oficiales del departamento de policías de Gainesville han recibido tantas llamadas de mujeres que ha tenido que pedir que no lo hagan si no es una emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Policías reciben múltiples llamadas de mujeres al publicar fotos de oficiales ayudando tras el huracán Irma
    ¡Creen que son parte del elenco de Magic Mike!Los guapos oficiales del departamento de policías de Gainesville han recibido tantas llamadas de mujeres que ha tenido que pedir que no lo hagan si no es una emergencia.

    Los oficiales en Estados Unidos tienen un físico impresionante, pero en este departamento de policías parece que exageraron en su convocatoria. Publicar fotografías de agentes apoyando en zona de desastres tras el paso del huracán Irma generó una avalancha de comentarios en la cuenta de Facebook del departamento policial de Gainesville.

    Hay fotografías de policías en labores de rescate, limpieza y hasta algunas instantáneas muy graciosas durante el apoyo, lo que ellos no imaginaban era que varias mujeres comentarían las imágenes con piropos y otras frases pícaras. "Todo deberían hacer un calendario, mitad desnudos, para caridad", escribió una mujer. Otra añadió: "Soy Caridad y apruebo este mensaje".

    wapa.pe

    Las inocentes fotografías obtuvieron miles de likes y comentarios de todo tipo de personas más allá de la ciudad de Gainesville en Florida. “Nos están ‘matando’ con sus comentarios. Han hecho que nuestro jefe se sonroje con algunos de ellos”, respondieron en su cuenta de Facebook

    wapa.pe

    Luego de viralizarse las imágenes algunas mujeres llamaron al 911, número de la policía en EE.UU., pidiendo a los guapos policías acercarse a su domicilio. Habrán sido tantas que los oficiales respondieron con esta divertida advertencia: "Por favor no llamen al 911, pero sí habrá calendario". Tal vez sea la mejor forma de sacarle provecho al asunto y así apoyar a los damnificados tras el paso del huracán Irma.

    wapa.pe

    El alboroto también ha hecho pensar que la cuenta este departamento policial es falso: “Estoy convencida de que este departamento de policía es falso y en realidad se trata de un anuncio de Magic Mike 3”, escribió una usuaria. Sin embargo, la cuenta de Facebook está verificada, así que sí es real.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Policías reciben múltiples llamadas de mujeres al publicar fotos de oficiales ayudando tras el huracán Irma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY