• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Osos desnutridos ruegan por comida en un zoológico de Indonesia [VIDEO]

Estevideoque dio la vuelta al mundo en el 2016 ha generado indignación en los usuarios al ver unos osos rogando por comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Osos desnutridos ruegan por comida en un zoológico de Indonesia [VIDEO]
    Estevideoque dio la vuelta al mundo en el 2016 ha generado indignación en los usuarios al ver unos osos rogando por comida.

    Un video está circulando en Youtube desde el 2016  y ha creado indignación en los usuarios de Internet ya que se puede apreciar a uno osos desnutridos rogando por alimentos a los visitantes del zoológico de Indonesia. Este clip sería la prueba de que los humanos son las peores criaturas del mundo en torturar a otro ser vivo el cual no se puede defender.

    En muchas partes del mundo los humanos utilizan animales en peligro de extinción solo para entremeter a las personas para ganar dinero sin importarles su estado de salud. El Zoológico de Bandung en Indonesia se convirtió en un terrible ejemplo de estas malas prácticas cuando en 2016 dejaron morir a una elefante de Sumatraque se había enfermado en el recinto. Ahora vuelven a ser polémica, esta vez por los osos malayos que habitan el lugar.

    La agrupación animalista Scorpion Wildlife Trade Monitoring Group filtró un video de un oso de malayo del zoológico ya mencionado donde se aprecia al animal comiendo su propio excremento, actitud totalmente inusual por parte de estos animales. El comportamiento del oso se debe a que no los alimentan, están famélicos y en su desesperación buscan comida donde sea.

    Otro de los video que ha causado indignación, muestra a los osos “rogando” por comida  a los visitantes del zoológico, quienes les lanzan algunos alimentos que ellos intentan atrapar.

    Este zoológico ya está en la mira de las autoridades para poder ser clausurado. Wapa si tu también estas indignada por este recinto donde maltratan a los animales, puedes dejar tu firma aquí y apoyar a los a las organizaciones en defensa de la vida silvestre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Osos desnutridos ruegan por comida en un zoológico de Indonesia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY