• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No aguantó más! Caballo cae de agotamiento tras tirar de un carruaje de recién casados [VIDEO]

Las organizaciones defensoras de los animaleshan asegurado que denunciarán al servicio de bodas que causó el episodio demaltratoque se volvió viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No aguantó más! Caballo cae de agotamiento tras tirar de un carruaje de recién casados [VIDEO]
    Las organizaciones defensoras de los animaleshan asegurado que denunciarán al servicio de bodas que causó el episodio demaltratoque se volvió viral.

    Un nuevo video ha causado indignación y miles de críticas por parte de los defensores de los animales tras mostrar como un caballo se desploma y termina en el suele a causa del cansancio en Italia. El video compartido en Youtube rápidamente se convirtió en viral.

    El caballo terminó en el suelo debido a lo agotado que estaba. Este había arrastrado por una colina empinada el carruaje de una pareja de recién casados mientras que los novios se dejaban llevar y disfrutaban del paseo por la ciudad de Borguetto, cerca de Sicilia. Además, el corcel había estado expuesto durante horas al fuerte sol, lo que provocó su descompensación.

    Con la intención de darle a la ceremonia un aire más romántico, los esposos decidieron salir de la Iglesia en una carroza tirada por un imponente caballo blanco pero debido a la fatiga, este terminó cayendo al suelo mientras la pareja y algunos invitados intentaban reanimarlo.

    Según las primeras informaciones reportadas por la prensa italiana, los ocupantes del carruaje sumaban un peso de 362 kilogramos. Es así que no es de extrañar que el pobre animal no soportara la carga extrema y se desplomara.

    Las organizaciones italiana protectoras de los animales reaccionaron indignados por las imágenes compartidas en Youtube. Incluso han asegurado que denunciarán al servicio de bodas que causó el episodio de maltrato animal.

    Un vocero del Núcleo Italiano de Protección Operacional de los Animales prometió darle seguimiento al caso y reportar sus incidencias. "Ya hemos escrito a las autoridades locales para pedirles que confirmen las condiciones actuales del caballo", aseguraron.

    Zoo y Mascotas

    ¡Indignante! Osos desnutridos ruegan por comida en un zoológico de Indonesia [VIDEO]

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No aguantó más! Caballo cae de agotamiento tras tirar de un carruaje de recién casados [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY