• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la escena eliminada de “It” que contaba el origen del payaso Pennywise ¡Todos pueden flotar! [VIDEO]

La película del momento, "It", que está causando terror entre los peruanos, tiene una escena que fue eliminada y explicaría el origen del payaso terrorífico. Aquí te lo explicamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la escena eliminada de “It” que contaba el origen del payaso Pennywise ¡Todos pueden flotar! [VIDEO]
    La película del momento, "It", que está causando terror entre los peruanos, tiene una escena que fue eliminada y explicaría el origen del payaso terrorífico. Aquí te lo explicamos.

    “It” (Eso) se ha convertido en una de las películas más exitosas de los últimos meses a nivel mundial por ser una adaptación casi perfecta de la obra homónima de Stephen King. En gran parte esto se debe a la magistral actuación de Bill Skarsgard interpretando al payaso Pennywise. Sin embargo, los productores de la película confirmaron que eliminaron una escena donde contaba la historia del villano.

    Bill Skarsgard, el actor sueco que fue responsable de dar vida a Pennywise en el filme, comentó en una entrevista a través de podcast para Playback, de Variety, que el director eligió eliminar una escena que contaba la historia original del payaso. La razón, según Skarsgard, es que era “demasiado perturbadora y horripilante”.

    “Grabamos una escena, un flashback, en el que íbamos a los años 1600, antes de que Pennywise fuera Pennywise. La escena resultó ser demasiado perturbadora. En ella no soy el payaso, sino que me veo más como yo mismo, y además de ser perturbadora revelaba la historia de Pennywise, daba cierta explicación de cómo llegó a ser como es.”

    Cabe mencionar que esta escena fue eliminada de la primera historia pero no de las secuelas ya que el actor ha confirmado que habrá segunda parte de este filme de terror. “El libro es muy abstracto y metafísico en cuanto a lo que significa existir, y el concepto de la fantasía y la imaginación. Si te preguntas, ¿qué es Pennywise? Podríamos entender que él solo existe siempre y cuando la gente crea en él. Esto es algo muy interesante para explorar en las películas”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la escena eliminada de “It” que contaba el origen del payaso Pennywise ¡Todos pueden flotar! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY