• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Yo también odio eso, conozcámonos'', descubre la app que te hará olvidar a Tinder

'Hater' se ha convertido en la nueva app favorita de los que buscan pareja. A diferencia de Tinder, aquí te unen con personas que odian lo mismo que tu. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Yo también odio eso, conozcámonos'', descubre la app que te hará olvidar a Tinder
    'Hater' se ha convertido en la nueva app favorita de los que buscan pareja. A diferencia de Tinder, aquí te unen con personas que odian lo mismo que tu.

    Una nueva aplicación apareció para sorprender a todos los que buscan pareja. Si pensaste que Tinder era el único camino para conocer personas, te equivocaste. ¿Es posible que te unas a una persona por tu odio? Aunque suene raro, si ocurre. 

    Han creado una aplicación que se llama 'Hater', la cual te conecta con otras personas que tienen los intereses similares. Pero a diferencia de las otras, aquí tienes interacción con usuarios que odian, ¡detestan!, las mismas cosas.

    Su función se entiende muy rápido. En su sistema tiene una ruta de GPS para poder ubicarte en un mapa. En este escenario puedes ver a otras personas que están cerca a ti y odian lo mismo que tu ser.

    'Hater' fue creado para la plataforma iOs, pero su éxito fue tan alto que tuvieron que adaptarlo para los usuarios de Android. Por el momento esta dirigida a un público que entienda inglés. Se espera que próximamente habiliten una opción en español. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Yo también odio eso, conozcámonos'', descubre la app que te hará olvidar a Tinder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY