• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este 24 de setiembre se inicia el Perrotón 2017 ¡Qué esperas para inscribir a tu mascota!

Purina Dog Chow y la municipalidad de San Borja invitan a todo el público y a sus mascotas a ser parte de este evento donde divertirse es la única opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este 24 de setiembre se inicia el Perrotón 2017 ¡Qué esperas para inscribir a tu mascota!
    Purina Dog Chow y la municipalidad de San Borja invitan a todo el público y a sus mascotas a ser parte de este evento donde divertirse es la única opción.

    De seguro esta será una gran noticia para todos los amantes de los animales en especial de los perritos ya que la marca de comida para mascotas Dog Chow y la Municipalidad de San Borja iniciará el Perrotón 2017 donde albergará a más de 2.000 perros y sus dueños con la finalidad de pasar un momento divertido y agradable al aire libre.

    La Perrotón contará con la “Ciudad Pet Friendly” y que además se dividirá en el ‘Mercadog’ (mercado para perros), ‘Gymdog’ (“gimnasio” canino), ‘Cinecan’ (cine para mascotas) y ‘Clinican’ (clínica para perros), entre otros lugares para tu mascota.

    Este año el evento marca el inicio de los DOGmingos (domingos), un día de la semana en el cual todas las familias podrán compartir actividades Pet Friendly con sus mascotas con la finalidad de  dar a conocer a las personas que los animales también son seres que sienten y que necesitan de espacios para relajarse.

    Wapa, si tienes una mascota y quieres participar de este gran evento puedes asistir este domingo 24 de setiembre a las 08 de la mañana  al Cuartel General del Ejercito del Perú (Pentagonito de San Borja) para que pases un día agradable en compañía de tu perrito y de muchos más que estarán presentes paseando libremente por los alrededores.

    wapa.pe

    Recuerda que también habrá concursos, premios y sorteos para las mascotas que asistan desde temprano y recuerda, el evento es totalmente gratuito.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este 24 de setiembre se inicia el Perrotón 2017 ¡Qué esperas para inscribir a tu mascota!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY