• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lamentable! Madre e hija mueren abrazadas tras terremoto en México

Hasta la fecha ya son cerca de 220 muertes que ha dejado el terremoto que azotó a México, entre sus víctimas se encuentra una madre y su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lamentable! Madre e hija mueren abrazadas tras terremoto en México
    Hasta la fecha ya son cerca de 220 muertes que ha dejado el terremoto que azotó a México, entre sus víctimas se encuentra una madre y su pequeña.

    México volvió a temblar por segunda vez y trajo con ello más destrucción pues ya son casi 220 muertos confirmados tras este movimiento telúrico que tuvo epicentro en el estado de Pueblas. Entre sus víctimas se encuentra una mujer y su hija que murieron abrazadas para protegerse de la caída de los edificios que no resistieron al desastre natural.

    La historia de esta madre y su pequeña se dio a conocer a través de redes sociales cuando ellas se dirigían a la escuela Héroes de la Reforma ubicada en la calle 11 en el centro de la capital poblana. En las fotos que los usuarios compartieron, se pueden observar los cuerpos tirados en medio de la vereda.

    Los testigos comentaron en las redes sociales que la madre trató de proteger a su hija abrazándola ya que se percató que la fachada de la escuela se venía abajo. Ellas murieron al instante debido al  peso e impacto del material noble.  Esta lamentable noticia se volvió viral en muchos países ya que las imágenes son impactantes.

    Usuarios en Twitter solo colocaron imágenes del colegio totalmente destruido y el motivo es por respeto a la madre e hija ya que en un intento de amor, la mujer no dudo en dar su vida a cambio de que su pequeña sobreviviera.

    Wapa, nosotras no mostraremos las imágenes por respeto a los familiares de la mujer que al dar su vida por su hija será reconocida como una madre valerosa y símbolo ante esta catástrofe.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lamentable! Madre e hija mueren abrazadas tras terremoto en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY